Saltar al contenido
Perro Pastor Aleman

Adoptan Perro Y Vuelven Al Refugio Para Conseguirle Un Hermano Pequeño

Adoptan Perro Y Vuelven Al Refugio

Christina y su prometido, Vincent, de Odessa, Texas, siempre supieron que su familia ideal incluiría dos pequeños – un gatito y un cachorro – que podrían crecer juntos. Como toda familia comienza en algún lugar, el primer paso se completó el día que encontraron un cachorro de Tamaskan llamado Raven.

Sin embargo, Raven todavía necesitaba un amigo! Así que Christina y Vincent se dirigieron a su refugio local para que Raven pudiera elegir a su nuevo hermano. Cuando finalmente se instaló en su nuevo amigo de cuatro patas fue la última elección que esperaban que hiciera…

Cuando llega el momento de que las parejas empiecen a considerar tener hijos, a menudo tendrán «la charla» de antemano. Ya sabes cómo va. ¿Cuándo deberíamos tenerlos? ¿Cuántos? ¿Podemos permitirnos tener hijos?

Es una decisión que les afectará para el resto de sus vidas, ¡así que la planificación es esencial! Muy a menudo, la gente se mete en el juego de la paternidad cuando no está totalmente comprometida. Los niños son un trabajo a tiempo completo con cantidades ilimitadas de horas extras.

Adoptan Perro Y Vuelven Al Refugio Para Conseguirle Un Hermano Pequeño 3

 

 

Adoptan Perro Y Vuelven Al Refugio Para Conseguirle Un Hermano Pequeño

Muchas parejas que optan por no tener hijos a menudo deciden acoger animales en su casa. A veces los tratan incluso como si fueran niños, como estos carlinos disfrutando del día en el asiento delantero de un cochecito de bebé!

Una mujer de Odessa, Texas, llamada Christina y su prometido, Vincent, ambos siempre entendieron que su familia ideal incluiría dos pequeñas mascotas que pudieran crecer juntas y hacerse compañía. Así que, después de visitar varios refugios de animales en su ciudad natal, se establecieron en un adorable cachorro de Tamasco al que llamaron Raven. No pudieron resistirse a su pequeña cara!

No pasó mucho tiempo hasta que Raven se acostumbró a su nueva vida con Christina y Vincent. La pareja sabía que habían tomado la decisión perfecta cuando la trajeron a su casa. Pero había un pequeño problema…

¡Raven estaba tan lleno de energía y siempre quería jugar! Tan felices como Christina y Vincent de mantener a su nuevo perro entretenido, sabían que ella necesitaba un hermano para mantenerla mejor ocupada. Así que, con el cachorro a cuestas, Christina y Vincent volvieron al refugio para buscar un amigo felino para Raven.

«Siempre quise que un perro y un gato crecieran juntos. Ha sido como una meta en la vida», dijo Christina.

Después de presentarle algunos gatitos, los trabajadores del refugio sacaron un último pequeñín. Inmediatamente, la conexión fue evidente. Al final del día, los papeles fueron firmados, y la familia había recibido al gatito Woodhouse en su casa!

«Quería que se llevaran bien. Quería que conociera al gato y que el gato se llevara bien con el perro también», explicó Christina.

Christina no podía creer lo rápido que sus nuevos hijos peludos se llevaban bien. «En un momento dado, Raven agarró una de sus pieles crudas de mantequilla de cacahuete y la sostuvo para que Woodhouse la lamiera», dijo Christina con orgullo.

Adoptan Perro Y Vuelven Al Refugio Para Conseguirle Un Hermano Pequeño 4

 

Raven y Woodhouse

Además, era como si Raven y Woodhouse fueran incapaces de cansarse el uno del otro. Se acurrucaban por la mañana, pasaban el día en el parque y se acurrucaban antes de acostarse. Aunque Raven era el hermano mayor y más dominante, no le importaba dejar que el pequeño Woodhouse la dominara. Resulta que no tienes que ser un perro para ser el jefe.

A ambos animales les encantaba acompañar a sus dueños en los largos viajes en coche, también. ¿Cuál era uno de sus lugares favoritos para visitar, te preguntarás? Era la playa. Uno pensaría que a un gato no le gustaría mucho el océano, ya que tiende a evitar el agua, pero Woodhouse era diferente. ¡Una vez que salió del coche y llegó a la orilla se enganchó!

 

Cada imagen de Christina y Vincent se mejoró infinitamente por la presencia de sus dos mascotas. La pareja podría haber decidido no tener más hijos, pero estos cuatro siguen siendo una linda familia. No importa cómo se mire, una cosa estaba clara: Woodhouse y Raven hacen una gran pareja. A pesar de sus obvias diferencias, se llevan bien, y parece que a Christina y Vincent les gustaba más eso de ellos.

¿Ves la forma en que pasan el rato como debe ser? Eso es exactamente lo que Vincent y Christina obviamente esperaban cuando decidieron comenzar una familia en primer lugar…

Adoptan Perro Y Vuelven Al Refugio Para Conseguirle Un Hermano Pequeño 6

Sigue leyendo más del pastor alemán: