Saltar al contenido
Perro Pastor Aleman

La mejor cama para un pastor alemán

cama para un pastor alemán

secretos pastor aleman 2

¿Estás cansado de que tu pastor alemán acapare la cama todas las noches? ¿Estás cansado de tener que aspirar el pelo de los perros de tu cama todos los días? ¿Parece que su pastor alemán camina por el suelo por la noche como si buscara el lugar perfecto para acostar su cuerpo cansado? Si ha contestado que sí a una de estas preguntas, puede considerar conseguirle a su Pastor Alemán su propia cama para perros.

¿Por qué usar una cama para perro?
Se preguntará si su pastor alemán realmente necesita una cama para perros. La respuesta es sí. Los perros de razas grandes tienen tendencia a sufrir dolores en las articulaciones, especialmente a medida que envejecen. Esto es especialmente cierto con el perro Pastor Alemán. Muchos Pastores Alemanes sufren de osteoartritis, displasia de cadera, displasia de codo y problemas de cadera y articulaciones en general.

El estrés adicional es puesto en las articulaciones y la médula espinal por la edad o el exceso de peso que a menudo viene de la edad. Este estrés adicional aumenta la probabilidad de estos problemas. Dormir en una cama para perros de alta calidad puede ser muy beneficioso para su Pastor Alemán.

Hay varios beneficios al tener a su pastor alemán durmiendo en una buena cama para perro.
Las camas para perros proveen aislamiento contra un piso frío
Las camas para perros proporcionan a los huesos y las articulaciones protección contra los suelos duros.
La suavidad de la cama proporciona al perro una sensación de confort y seguridad.
El pelo del perro está en la cama del perro y no en la tuya.
Más comodidad para usted en su cama cuando el perro está en su propia cama.
Cómo encontrar la cama para perro adecuada para su pastor alemán
Conseguir una cama para perro puede ser un gran paso y uno que debería implicar alguna investigación. Si te compraras una cama nueva, probablemente no comprarías la primera que vieras. ¿No merece tu fiel amigo de cuatro patas la misma consideración?

Si alguna vez has visto dormir a tu pastor alemán, habrás notado que se mueve mucho y rara vez se despierta en la misma posición, o incluso en el mismo lugar, que se quedó dormido. Se estiran, se acurrucan o duermen en una posición relajada, por lo que el perro necesitará una cama lo suficientemente grande para acomodar estas diferentes posiciones.

Aquí hay una visión general de las camas para perros y sobre cómo encontrar la mejor cama para su Pastor Alemán. Aquí hay varias cosas para buscar en una cama.

Qué buscar en una cama para perro
La cama debe tener suficiente acolchado para la comodidad del perro.
Debe ser lo suficientemente grande para acomodar al perro cuando se estira.
La tela debe ser cómoda.
La tela debe ser lavable.
La cama debe ser resistente al agua o impermeable.
La cama debe tener refuerzos laterales para dar soporte extra y para descansar la cabeza.
¿Qué pasa si mi pastor alemán tiene necesidades especiales?

Consideraciones al elegir una cama para perro para su pastor alemán
Si a su perro le gusta acurrucarse con otro perro, compre una cama extra grande o dos camas y póngalas una al lado de la otra.
Si su perro tiene problemas de articulaciones o huesos, considere la posibilidad de comprar una cama ortopédica o de espuma con memoria.
Si el perro va a dormir a veces al aire libre, la cama debe ser de un tejido robusto, duradero y resistente al agua.
Un perro que es tímido y reservado podría estar más cómodo en una cama tipo iglú que le permita esconderse cómodamente en su propio espacio.
¿Cómo puedo acostumbrar a mi pastor alemán a su nueva cama para perro?
Cuando traiga la nueva cama de su pastor alemán a casa, el perro puede caer instantáneamente y quedarse dormido en ella. Esto no significa que de repente se haya convertido en su mejor amigo o que lo quiera como cama. Sólo significa que lo está probando porque es algo nuevo y probablemente cómodo.

Mientras que algunos perros se van a una nueva cama para perros inmediatamente, otros no quieren renunciar a su actual lugar para dormir. Si su Pastor Alemán es un cachorro, la transición será mucho más fácil que si su perro es mayor. Todavía es posible acostumbrar a un Pastor Alemán adulto a una nueva cama para perro. Este video puede proporcionarle una pequeña visión para que su perro le dé una oportunidad a la cama para perros.

Es posible que también desee probar estos consejos:
Póngalo en su habitación – Dejar la cama es un ajuste bastante grande sin tener que salir también de su habitación.
Ponga juguetes y golosinas en su cama – El perro considerará la cama como un lugar feliz.
Lánzale un bocadillo en la cama para animarle a ir a la cama – Esto le permite saber que pasan cosas buenas en su cama.
Elógialo cuando se acueste en su cama. Hazle saber que estás feliz de que esté en esta cama.
Sea consistente. Es importante que sea consistente y continúe llevándolo a su cama y no a la suya. Si te rindes una vez, es como empezar de nuevo.
5 mejores camas para perros para los pastores alemanes
La idea de conseguirle a su pastor una cama para perro puede parecer fácil, pero usted querrá una que sea cómoda, duradera y que se adapte bien a su perro. Puede parecer una tarea desalentadora con tantos en el mercado hoy en día. Encontrar la cama para perro adecuada requiere una investigación, ¡que hemos hecho para usted! Aquí hay una lista de lo que creo que son las 5 mejores camas para perros de los Pastores Alemanes.

Cama para perros PetFusion Ultimate
PetFusion Ultimate Dog Bed, Memoria Ortopédica…
PetFusion Ultimate Dog Bed, Orthopedic Memory…
COMPONENTES DE PRIMERA CALIDAD Y MEJOR SALUD: (i) Base de espuma sólida de 4 pulgadas MEMORY para una mayor comodidad general,…
DISEÑO INTELIGENTE: (i) La base y los refuerzos proporcionan un soporte y seguridad óptimos. (ii) Resistente al agua y al desgarro…
PAZ DE LA MENTE: (i) Espuma de memoria Certi-PUR-US. Sin mercurio, plomo, formaldehído, ftalatos y ozono…
IDEAL PARA PERROS MEDIANOS/GRANDES O MÚLTIPLES PERROS PEQUEÑOS: (i) 36 x 28 x 9 pulgadas. Puede sostener fácilmente más de 100…
$119.95
Comprar en Amazon
El PetFusion Ultimate es tan cómodo, que su Pastor Alemán tendrá pocos problemas para pasar de su cama a la suya. Un forro blanco impermeable rodea la base de espuma de memoria sólida de 6″, que mejora la energía, la movilidad y la salud en general y también reduce el dolor de las articulaciones. Los cojines de sarga de algodón de poliéster 65/35 están hechos con polietileno reciclado para un máximo confort.

Su fondo antideslizante asegura que no se resbalará y deslizará cada vez que su perro se mueva demasiado rápido. El PetFusion Ultimate, que está disponible en pequeño (20 «x25»; grande (28 «x36»); X-large (34 «x44») y XXL Jumbo (40 «x50»), puede sostener cómodamente a un perro de más de 200 libras. La cubierta exterior, que se puede lavar en la lavadora y con cremallera, se quita fácilmente para su limpieza.
Pros
2 años de garantía
Certificado de seguridad para el contacto con la piel
Fácil de limpiar
Pasa las estrictas normas de seguridad europeas REACH
Contras

Caro
Cremallera de baja calidad
Un mal servicio al cliente
Retiene mucho pelo de perro
La cubierta no parece ser a prueba de agua a pesar de que se anuncia como impermeable
KOPEKS Espuma de Memoria Ortopédica de Lujo Sofá Lounge Cama para Perros
KOPEKS Deluxe Orthopedic Memory Foam Sofá Lounge…
KOPEKS Deluxe Orthopedic Memory Foam Sofá Lounge…
Tu consentido pasa más de la mitad de su vida durmiendo. Una cama de espuma a memoria de KOPEKS inmediatamente…
AMOR ESPECIAL: Genial para mascotas con artritis o problemas de articulaciones y músculos
DIMENSIONES: 35 «L x 42 «W x 7» Espesor 100% de espuma de memoria | SUPERFICIE DURMIENTE – 28 «L x 30 «W x…
¡¡¡PROTECCIÓN DE DOBLE CAPA!!! SUPERFICIE PARA DORMIR: 5″ Espuma gruesa de memoria ortopédica con una…
$199.90
Comprar en Amazon
La cama ortopédica de lujo con espuma de memoria para perros KOPEKS hará que su perro quiera pasar más tiempo durmiendo de lo que probablemente ya lo hace. Una cosa que hace que esta cama para perros sea tan confortable es la cubierta ultra suave de micro gamuza. Está hecha de 100% espuma de memoria hipoalergénica de grado ortopédico con una superficie para dormir de 5″ de espuma de memoria y un borde de 7″ de espuma de memoria, lo que la hace especialmente terapéutica.

Además, es resistente al agua, la cubierta con cremallera hace que sea muy fácil de mantener y limpiar. Incluso tiene un segundo forro para protección adicional. El grueso colchón de espuma viscoelástica no sólo es cómodo, sino que también es bueno para los perros con artritis, displasia de cadera o problemas similares de articulaciones. Está disponible en tres tamaños.

Pros

Buena compra por el dinero
Fondo antideslizante
Súper cómodo
Buen servicio al cliente
Contras

Cremallera no de alta calidad
Laterales demasiado bajos
La espuma de la memoria se aplanó con el tiempo
Cama para mascotas de la cueva Snoozer Cozy
SALESnoozer Luxury Cozy Cave Pet Bed, X-Large,…
Cama de lujo para mascotas en cuevas, X-Large,…
Microsuede exterior, Sherpa interior
Cubierta de microsuede de lujo lavable a máquina
Almohada interior rellena de poliéster/cedro con cremallera
Superficie de sueño extra profundo
$109.95
Comprar en Amazon
La acogedora cama de mascotas de la cueva Snoozer es ideal para los pastores a los que les gusta esa sensación acogedora de estar cubiertos y seguros. Las características especiales de diseño que hacen del Snoozer una cama para perros tan cómoda incluyen un exterior y una cubierta de poliéster/algodón lavables a máquina y un interior Sherpa cálido y esponjoso. Para la base, puedes elegir entre un inserto de espuma ortopédica, que proporciona una comodidad extra, o una mezcla de cedro y poliéster para una comodidad excesiva.

Friends Forever Orthopedic Memory-Foam Dog Bed…
Diseñada con mucho cuidado, la comodidad de su mascota es nuestra prioridad. Su perro tendrá una noche sólida…
Con un forro resistente al agua y un colchón de espuma de calidad humana, esta cama ortopédica ha sido puesta a prueba…
Tamaño de la cama: 25 x 20 x 5 pulgadas, espesor del colchón 2.5 pulgadas. El gran espacio libre es perfecto para una pareja…
Los padres que aman a las mascotas obtendrán grandes puntos de sus perros con esta nueva, ideal y cómoda cama. 100%…
$63.99
Comprar en Amazon
El sofá-cama ortopédico para perros Friends Forever es la cama ideal si buscas una gran comodidad para tu perro. Esta cama viene en cuatro tamaños para acomodar a la mayoría de los perros. El colchón tiene sólo 2.5″ de grosor, pero proporciona un buen soporte para los huesos, la cadera y la cabeza, lo cual es muy importante para los Pastores Alemanes. Está hecho con el mismo grado de espuma con memoria que en los colchones para bebés.

Otra característica de este sofá de salón que es genial para los pastores es su cojín relleno de polietileno que rodea la cama, así como la cubierta resistente al agua. El fondo antideslizante asegura que se mantendrá en su lugar en los pisos de madera dura, independientemente de cómo su perro venga corriendo hacia él. La compañía está tan segura de la calidad de esta cama para perros que viene con una garantía de satisfacción del 100%.

Pros

La funda extraíble es lavable a máquina y duradera
Fácil de limpiar
Cubierta resistente al pelo y a la piel
Cubierto por una garantía de 1 año
Contras

Problemas con las cremalleras
Algunos tienen malos olores químicos
Los regresos no son fáciles de tratar
Cama para perros ortopédicos Barksbar Gray
Cama ortopédica para perro BarksBar Large Gray – 40 x 30…
Cama ortopédica para perro BarksBar – 40 x 30…
Cama ortopédica grande para perros: 40″ x 30″ x 10″ – Ideal para perros de tamaño mediano a grande y también…
Dimensiones internas del espacio para dormir: 36″ x 24» – Hecho a mano con mano de obra de primera calidad y…
Los materiales de primera calidad incluyen: (1) Cubierta de poliéster ultra suave con un lujoso diseño acolchado,…
Elegante y lujoso diseño acolchado para mejorar la decoración del hogar de cualquier familia. Viene con un antideslizante incorporado…
$71.99
Comprar en Amazon
A algunos perros les gusta acurrucarse como una rosquilla mientras que a otros les gusta estirarse cuando descansan. Si a su pastor le gusta hacer lo de las rosquillas, la cama ortopédica para perros Barkbar es la elección perfecta. Esta cama es extremadamente cómoda y hará que el perro se sienta como si estuviera envuelto en un nido lleno de almohadas. La base de espuma ortopédica de 4 pulgadas está cubierta con un acolchado de poliéster ultra suave.

Los cojines están acolchados con algodón y se ajustan perfectamente al cuello del perro. Esta es una gran característica si el perro tiene problemas de cuello. En general, es una gran cama para perros con problemas de articulaciones o artritis. El patrón acolchado hace que esta cama para perros parezca encajar en cualquier decoración del hogar.

Pros

Asequible
Desmontable y lavable a máquina
La parte inferior tiene un soporte de goma antideslizante
Fácil de limpiar o aspirar
Contras

Los rasgones de la cubierta son fáciles
La espuma pierde la forma rápidamente
Debe ser lavado en un ciclo delicado para evitar que se destruya
No para los perros a los que les gusta cavar
Y el ganador es….
Elegir la cama para perro adecuada para su Pastor Alemán puede ser difícil. Porque por más leal que sea su pastor, usted quiere proporcionarle una cama que sea su hogar y su castillo. Incluso después de reducir las docenas de camas para perros a sólo cinco, sigue siendo una decisión difícil. Ninguna cama para perros será 100% perfecta y no tendrá defectos. Querrás que la cama de tu perro tenga muchas buenas cualidades, pero no las tendrás todas.

Lo que más desea es una que sea asequible, cómoda y duradera. Dicho esto, nuestra elección para la mejor cama para perros de los Pastores Alemanes es la PetFusion Ultimate Dog Bed. La PetFusion tiene todo lo que normalmente buscamos en una cama para perro. Aunque no sea la cama más asequible, tampoco es la más cara. Es cómoda, segura para la piel y tiene mucha espuma con memoria. Lo que me gustó, aún más, fue la garantía de 2 años. En caso de que la cama no sea como debería ser, puede ser reemplazada por dos años después de la fecha de compra.