Comprar Un Cachorro Pastor Alemán Negro

¿Cuál es la diferencia entre un cachorro pastor alemán negro y un pastor alemán normal? Aparte del hecho de que muchos criadores y asociaciones creen que el pastor negro tiene un estilo más tradicional que el pastor negro y moreno, absolutamente nada.

Mucha gente malinterpreta la adición del «negro» al frente del pastor alemán con características que deben ser especiales o únicas. Sin embargo, aparte del color, no hay ninguna diferencia. Hay algunos que tienen abrigos más lustrosos que otros, y los pastores negros tienden a ser más brillantes y un poco más caros ya que son menos comunes, pero eso es todo.

Dicho esto, hay mucho que considerar cuando se busca comprar o adoptar un cachorro pastor alemán negro, o cualquier pastor alemán. Si tienes una familia, un hogar que cuidas y un estilo de vida activo, vas a querer considerar cómo va a afectar tu vida el tener un perro de este tamaño y con este tipo de personalidad.

No es el tipo de perro que puedes recoger, llevar a casa y dejar que te salude con un feliz meneo de cola al final del día. Es un perro que requiere un poco más de atención y afecto, algunos desafíos y algunas necesidades especiales. Esto es lo que debes buscar cuando adoptas o compras un cachorro pastor alemán negro.

Mira también:

 

Comprar un Cachorro Pastor Alemán Negro

Si está decidido a conseguir un cachorro pastor alemán negro, será mejor que esté dispuesto a pagar. Estos son perros caros. El precio promedio de un pastor negro sólido es de 800 a 1000 dólares. Estos son perros caros que tienen un gran mercado porque son muy raros.

Es muy poco probable que encuentres uno en una perrera o en un refugio de animales que busque adopción debido al color tan raro. Es más probable que encuentres uno que adopte eso como una miríada de colores. Sin embargo, si vas a comprar uno, necesitas saber algunas cosas.

Debes buscar un criador de confianza con toda la documentación adecuada. Va a querer revisar las instalaciones del criador para asegurarse de que están limpias y cuidadas. Querrás conocer a los perros, y a sus padres antes de adoptar, y ciertamente querrás ver si los perros han ido al veterinario y cuál es su condición médica. Y no sólo los cachorros que quiere adoptar, sino también los padres.

Pregúntele al criador. Uno con una sólida reputación y buenas prácticas de negocios tendrá absolutamente ese papeleo preparado y listo para que usted lo vea sin ningún problema. Sin embargo, un criador que parece dudar o que se niega a mostrar este papeleo, es uno del que debe alejarse inmediatamente.

La otra cosa que debe saber es que conseguir un cachorro de pastor negro significa que tendrá que pasar un tiempo considerable entrenando al perro. Esto significa estar preparado para socializar y entrenar al cachorro desde el primer día. Aprenden mejor como cachorros, y el hecho de no socializarlos y entrenarlos desde el momento en que los traiga a casa les dará la opción de hacer lo que quieran; y no querrá que un perro de este tamaño haga lo que le plazca.

11 Cachorro Pastor Alemán Negro

Adoptar un adulto

El otro método más común que usan los dueños de perros para tomar posesión de un pastor alemán es a través de la adopción. Aunque se puede encontrar un cachorro en un refugio, es más común adoptar adultos ya que son abundantes.

Al igual que cuando se compra un cachorro, hay cosas que debe saber sobre la adopción de un adulto, especialmente cuando se trata de un perro de este tamaño. Los pastores alemanes, sin importar su color, son perros muy grandes e inteligentes.

Sin embargo, no tienen idea de cómo se han criado los adultos, y a veces los refugios de animales tampoco lo saben. Esto significa que querrás comprobar la historia del perro lo mejor que puedas. Los refugios están felices de proporcionar la información que tienen, pero usted tendrá que hacer algunas averiguaciones por su cuenta.

Querrás preguntarle al refugio cómo le va al perro con otros animales y personas, o si ha estado cerca de otros animales en este momento. El comportamiento de un perro adulto alrededor de otros animales y personas indicará si el perro fue maltratado, abusado, entrenado o socializado como cachorro y si será o no un buen partido para su familia.

12 Cachorro Pastor Alemán Negro

Otras consideraciones

Otra consideración son sus hijos. Si los tienes, querrás traerlos al refugio para interactuar con el perro. Los amantes de los animales tienden a molestarse mucho cuando la gente se deshace de sus perros por culpa de sus hijos, pero todo se reduce al hecho de que tu hijo es probablemente más importante para ti que nadie, y quieres asegurarte de que tus hijos se lleven bien con el perro que quieres adoptar; y no te sientas culpable si tus hijos y el perro no se llevan bien y decides no adoptar este perro en particular.

Nunca se sabe lo que los antiguos dueños hicieron a los animales que están actualmente en los refugios, así que hay que tener especial cuidado.

Pregunte sobre los abusos del pasado. Aunque nadie deja un perro en un refugio e informa a los empleados que ha abusado del perro durante años, no siempre es difícil saberlo.

Los perros que son abusados son muy sensibles a muchas cosas, que pueden incluir desde personas hasta otros animales, pasando por ruidos fuertes o cualquier otra cosa. Si un perro parece muy nervioso o cobarde, puede ser una señal de que el perro fue abusado en el pasado.

Un pastor alemán es un perro muy inteligente, pero eso no significa que uno que ha sido abusado previamente no se asuste ante un sonido familiar que alguna vez significó que el perro podría experimentar dolor o castigo y reaccionar de una manera que podría ser en defensa propia o por miedo, pero que hiere a su familia.

Hay muchas razones para querer adoptar un perro, pero eso no significa que puedas ser irresponsable a la hora de comprobar la historia o los antecedentes de un perro antes de traerlo a casa.

13 Cachorro Pastor Alemán Negro

Fotos de Cachorro Pastor Alemán Negro

5 12 Cachorro Pastor Alemán Negro

 

 

Video de Cachorro Pastor Alemán Negro

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ZnCSJHcO5f4[/embedyt]

 

Deja un comentario