Saltar al contenido
Perro Pastor Aleman

Las 10 Razones Por Las Que Deberías Tener Un Pastor Alemán

Las 10 Razones Por Las Que Deberías Tener Un Pastor Alemán

¿Deberías tener un pastor alemán? Los Pastores Alemanes son una raza de perro relativamente nueva con orígenes que se remontan a 1899. Aunque es una nueva raza, los Pastores Alemanes son ahora una de las razas de perros más populares en todo el mundo. En los Estados Unidos, los pastores alemanes son la segunda raza de perro más popular. De hecho, los Pastores Alemanes tienen muchos talentos y rasgos deseables que los hacen los mejores perros que cada hogar debería tener. Veamos las razones por las cuales deberías tener un pastor alemán.

 

Las 10 Razones por las que deberías tener un Pastor Alemán

Miremos a continuación las 10 razones por las que deberías tener un pastor alemán.

 

#1 Los Pastores Alemanes son altamente inteligentes

Es un hecho bien conocido que los pastores alemanes son muy inteligentes. Pueden aprender y hacer casi todas las tareas que les das. Tal vez por eso el mayor porcentaje de perros policía en todo el mundo es el Pastor Alemán.

Debido a su alta inteligencia y versatilidad, los Pastores Alemanes también están ampliamente entrenados como perros de servicio para ayudar a las personas con discapacidad. Algunos Pastores Alemanes están entrenados para competir en eventos deportivos de perros.

Las 10 Razones Por Las Que Deberías Tener Un Pastor Alemán 2

#2 Los Pastores Alemanes son saludables

Los pastores alemanes son una de las razas de perros más saludables. Pueden vivir hasta 13 años si se les cuida adecuadamente. A los Pastores Alemanes les encanta hacer ejercicio, por lo que no tienen problemas de peso.

Los Pastores Alemanes son propensos a varios riesgos de salud como la displasia de cadera y codo que más tarde llevan a la artritis, mielopatía degenerativa y otras enfermedades, pero el riesgo de sufrir estas enfermedades se reduce enormemente si se les da una nutrición adecuada y cuidados veterinarios.

Las 10 Razones Por Las Que Deberías Tener Un Pastor Alemán 23

#3 Los pastores alemanes son muy adaptables

Parte de las razones por las que los Pastores Alemanes son populares es porque se adaptan a cualquier tipo de estilo de vida y situación de vida. Las casas con un gran patio son ideales para los Pastores Alemanes, pero pueden adaptarse fácilmente a la vida de apartamento siempre que hagan suficiente ejercicio. Si usted está planeando conseguir un Pastor Alemán, no tiene que ajustar su estilo de vida actual, puede fácilmente ajustarse y adaptarse a su estilo de vida.

 

#4 Los Pastores Alemanes son activos

Los pastores alemanes tienen altos niveles de energía. Pueden pasar sus días enteros al aire libre. Si te gusta trotar, caminar y cazar, los Pastores Alemanes son uno de los mejores compañeros que puedes tener. Si tienes niños en casa, pueden jugar con los Pastores Alemanes tanto tiempo como puedan porque estos perros no se cansan fácilmente.

Razones Por Las Que Deberías Tener Un Pastor Alemán 6

 

#5 Los Pastores Alemanes se dedican a sus familias

Los pastores alemanes son bien conocidos por su devoción a sus familias. Pueden llegar a ser muy cariñosos con sus dueños y a su vez se vuelven protectores de sus dueños. Nunca sabes cuánto te quieren.

 

#6 Los pastores alemanes son leales y protectores

La lealtad es una gran personalidad que se puede encontrar en los perros. Los Pastores Alemanes tienen un sentido particularmente fuerte de lealtad. Protegerían no sólo a sus dueños, sino también a todos los miembros de su familia en la casa.

El fuerte sentido de lealtad y el instinto protector hacen de los Pastores Alemanes un buen perro guardián. Sin embargo, se requiere una socialización y entrenamiento adecuados para que no se vuelvan sobreprotectores.

 

#7  Los Pastores Alemanes son obedientes y fáciles de entrenar

Los pastores alemanes tienen una gran inteligencia, por lo que pueden ser entrenados para varios propósitos. Los Pastores Alemanes son obedientes, lo que los hace más fáciles de entrenar en comparación con otras razas de perros.

No sólo los Pastores Alemanes se desempeñan bien en el entrenamiento de tareas, el entrenamiento de obediencia no sería ningún problema para ellos también. Ellos escucharán y obedecerán sus órdenes.

Razones Por Las Que Deberías Tener Un Pastor Alemán 67

#8 El Pastor Alemán es un perro para todo tipo de clima

Los pastores alemanes tienen un doble abrigo que les permite tolerar tanto el frío como el calor. Si el clima es muy caliente, pueden cavar un hoyo y yacer en la tierra fresca.

 

#9 Los pastores alemanes del número 9 son amigables con otras mascotas

La mayoría de los pastores alemanes están bien con otras mascotas siempre y cuando hayan sido socializados adecuadamente. Pueden llevarse bien con los gatos y otros perros. Algunos Pastores Alemanes pueden incluso llegar a ser amables y cuidadosos con otras mascotas.

 

#10 Los Pastores Alemanes aman a los niños

Si se les da una formación adecuada para la socialización desde una edad temprana, a los Pastores Alemanes les encanta jugar con los niños si se les forma bien para hacerlo cuando son jóvenes.

El entrenamiento adecuado de los cachorros es esencial junto con el amor, el cuidado y el respeto hacia su perro. Además, asegúrese de no permitir que los niños jueguen con el perro cuando coman o intenten quedarse solos.