Diversión: El Bebé Y El Pastor Alemán Juegan A Las Escondidas
El pequeño Leo decidió perseguir a su leal compañero y la reacción del perro fue la mejor de todas!
Mejor que un video de animales o bebés es ponerlo todo junto, ¿no crees? ¡Si necesitas una sonrisa, has venido al lugar correcto!

El Bebé Y El Pastor Alemán Juegan A Las Escondidas
¡Presentando al dúo más lindo de la historia! Leo MacDonald, un bebé de 11 meses, y Zeus, su amigo pastor alemán, de 20 meses. Ahora, cuando dos niños se juntan, la alegría y la aventura están garantizadas!
La tierna escena fue filmada por la abuela del chico en la casa familiar de Enola (Pennsylvania). Lo gracioso es que, a pesar de ser un cachorro, Zeus ya es bastante grande. ¿Pero es eso un problema para el bebé? ¡No puede ser!

Cuando el cachorro se acerca al niño, Leo muestra todo su entusiasmo, mostrándose listo para jugar! ¡Noten cómo sonríe mientras juega a la pelota con su leal compañero! Aunque todavía no camina, el niño va tras Zeus gateando, recuperando el aliento durante unos segundos y volviendo a la acción!
¡Por supuesto que al pastor alemán también le encanta! ¡No es de extrañar que la abuela del bebé se sorprendiera por esta encantadora amistad! ¡Mira y diviértete! El bebé y el pastor alemán juegan a las escondidas.
Sigue leyendo más del pastor alemán:
Deja una respuesta