Saltar al contenido
Perro Pastor Aleman

Diversión: El Bebé Y El Pastor Alemán Juegan A Las Escondidas

El Bebé Y El Pastor Alemán Juegan A La Pelota

El pequeño Leo decidió perseguir a su leal compañero y la reacción del perro fue la mejor de todas!
Mejor que un video de animales o bebés es ponerlo todo junto, ¿no crees? ¡Si necesitas una sonrisa, has venido al lugar correcto!

El Bebé Y El Pastor Alemán Juegan A Las Escondidas 3

 

El Bebé Y El Pastor Alemán Juegan A Las Escondidas

¡Presentando al dúo más lindo de la historia! Leo MacDonald, un bebé de 11 meses, y Zeus, su amigo pastor alemán, de 20 meses. Ahora, cuando dos niños se juntan, la alegría y la aventura están garantizadas!

La tierna escena fue filmada por la abuela del chico en la casa familiar de Enola (Pennsylvania). Lo gracioso es que, a pesar de ser un cachorro, Zeus ya es bastante grande. ¿Pero es eso un problema para el bebé? ¡No puede ser!

El Bebé Y El Pastor Alemán Juegan A Las Escondidas 4

Cuando el cachorro se acerca al niño, Leo muestra todo su entusiasmo, mostrándose listo para jugar! ¡Noten cómo sonríe mientras juega a la pelota con su leal compañero! Aunque todavía no camina, el niño va tras Zeus gateando, recuperando el aliento durante unos segundos y volviendo a la acción!

¡Por supuesto que al pastor alemán también le encanta! ¡No es de extrañar que la abuela del bebé se sorprendiera por esta encantadora amistad! ¡Mira y diviértete! El bebé y el pastor alemán juegan a las escondidas.

 

Sigue leyendo más del pastor alemán: