Saltar al contenido
Perro Pastor Aleman

El Pastor Alemán Con Chupete: Nunca Es Tarde Para Tenerlo!

El Pastor Alemán Con Chupete

¿Te imaginas tener a uno de estos príncipes en tu sofá todos los días? 
Los pastores alemánes son nuestros bebés eternos (incluso de adultos) y les encanta hacer que nos enamoremos de ellos de nuevo cada segundo.

El Pastor Alemán Con Chupete 2

 

El Pastor Alemán Con Chupete

¡Asegúrate de que este pastor alemán de piruletas no te deje con una sonrisa en la cara en segundos! ¡Es imposible resistirse a tal abrazo! El animal está un poco más allá de la etapa de cachorro, ¡pero eso es lo menos importante!

¡Mira esos ojitos dormidos! El perro grande, tirado en el sofá, es tan grande que verlo en modo «bebé» es muy divertido! Mientras el dueño acaricia su hocico, el pastor alemán casi se duerme.

El Pastor Alemán Con Chupete 5

Le dan ganas de abrazarlo – como una suave almohada – y quedarse ahí de pie disfrutando de una siesta! ¿Hay algún perrito más mimado que este? Y lo más espectacular es pensar que, si en este momento, el gran pato está descansando, con su chupete, en unos segundos puede entrar en modo «alerta», a través de algún ruido que le parece dudoso!

¡Cualquiera que tenga un compañero tan leal en casa sabe bien de lo que estamos hablando! ¡Nada se les escapa! ¡Y eso es bueno!

 

Sigue leyendo más del pastor alemán: