Saltar al contenido
Perro Pastor Aleman

El Pastor Alemán Lucha Ferozmente Contra Una… Llanta!

El Pastor Alemán Lucha

Internet está lleno de videos caricaturizados que revelan momentos de tensión entre un pastor alemán y cualquier objeto inanimado.

Por lo general, los calcetines o zapatillas de los propietarios son los principales objetivos de los patudos. Sin embargo, en este caso, el animal decidió innovar y elegir un inusual «compañero» de lucha: ¡un neumático!

El Pastor Alemán Lucha 4

El Pastor Alemán Lucha Ferozmente Contra Una… Llanta!

Las imágenes, que pueden ver abajo, tienen (casi) todo para ser las de un circuito Crossfit para perros, ¡aunque sea sin querer! ¡Vean cómo se compromete a mostrarle a su oponente quién es el jefe!

No solo el pastor alemán lucha contra la llanta, sino que la muerde, la lleva al cuello, la tira al suelo, le ladra, le gruñe, le clava los dientes una vez más y no se rinde. Por supuesto, la falta de reacción del «oponente» puede irritar aún más al pastor alemán, pero la verdad es que él sólo quiere salir de este momento de disputa gloriosamente!

El Pastor Alemán Lucha 2

Lo mejor de todo es saber que estos perros están mostrando su lado feroz tan rápido como son capaces de ir corriendo hacia el dueño con todo el afecto que tienen para darle! Eso es lo que los hace especiales y únicos, ¿no crees?

 

Sigue leyendo más del pastor alemán: