Saltar al contenido
Perro Pastor Aleman

El Pastor Alemán Recibe Al Dueño De Una Manera Emocionante

El Pastor Alemán Recibe Al Dueño

¡La nostalgia era el tamaño del vínculo que los unía! ¡Un video que te animará el resto del día!
No hay mejor recepción que nuestro gran pato, ¿verdad? ¡Volver a casa después de un día agotador en el trabajo y ver la felicidad y el entusiasmo estampado en los rostros de estos fieles compañeros es una de las experiencias más motivadoras de la historia!

El Pastor Alemán Recibe Al Dueño De Una Manera Emocionante 2

 

El Pastor Alemán Recibe Al Dueño De Una Manera Emocionante

Pero el video que pueden ver a continuación tiene una particularidad. El dueño del pastor alemán estuvo fuera durante unas semanas y, créeme: el momento en que el animal se dio cuenta de que ‘Mamá’ regresaba es fascinante.

El perrito estaba tan eufórico que se lanzó contra la puerta de la casa, ¡quizás tratando de saltar a la calle para llegar más rápido a ella! ¡Es imposible permanecer indiferente a la escena de increíble ternura! ¿Pero habrá alguien que piense que los chicos grandes no tienen sentimientos y no crean verdaderos lazos de amor?

El pastor alemán ni siquiera sabe qué hacer. Ahora pasa por debajo de sus piernas, ¡ahora se lanza sobre su cuello! Y por supuesto, antes de tirar a la dama al suelo con tanta alegría, el gran pato se encargó de buscar su juguete favorito para que pudieran reanudar sus tan deseados juegos.

¿Quién no quiere ser recibido con tanto amor?

 

Sigue leyendo más del pastor alemán: