Saltar al contenido
Perro Pastor Aleman

El Pastor Alemán Se Emociona Con Su Dueño

El Pastor Alemán Se Emociona Con Su Dueño

Cuando extrañas a alguien por estar lejos, no hay mejor sorpresa que volver a verlo cuando menos lo esperas.
¡Lo mismo ocurre con nuestros amigos y lo demuestran muy bien!

El Pastor Alemán Se Emociona Con Su Dueño 3

 

El Pastor Alemán Se Emociona Con Su Dueño

En EE.UU. es normal que esto suceda mucho, ya que el servicio militar allí es muy activo y las ausencias de casa son una constante. Para la familia es complicado pero saben por qué, pero para un perro es algo mucho más pesado.

No sólo no saben lo que está pasando, sino que pueden cambiar su comportamiento drásticamente durante largos períodos de tiempo esperando a que vuelvan. Desde no comer, hasta no querer salir de un determinado lugar, el impacto puede ser tremendo dependiendo del apego emocional que el perro tenga a su dueño.

El Pastor Alemán Se Emociona Con Su Dueño 4

Aunque sobreviven, el cambio de comportamiento es evidente y en todo el mundo se cuentan historias de perros que hacen cosas fantásticas por sus dueños ausentes. Sin embargo, siempre está el otro lado de la medalla, e independientemente del tiempo de ausencia, el regreso es siempre algo mágico y único de ver.

Si hay un momento en el que podemos ser testigos de un sentimiento honesto y fantástico es cuando vemos un perro al revisar al dueño después de un tiempo como aquí.

El pastor alemán se emociona con su dueño al verlo, vea aquí:

 

Sigue leyendo más del pastor alemán: