Saltar al contenido
Perro Pastor Aleman

El Pastor «Gigante» Alemán Obedece A La Chica Sin Pestañear

El Pastor Gigante Alemán

Ahora siéntate, ahora levanta, ahora rueda sobre sí mismo. ¡Los pastores alemanes tienen un temperamento tan dulce que aceptan cualquier broma (por muy cansada que sea)!

Además, hay otro hecho innegable: no pueden resistirse a los niños. ¡Son los mejores compañeros de juego que los niños pueden tener! Sólo mira el siguiente video, que es ridículo si comparas el tamaño del perro grande y el de la chica!

El Pastor Gigante Alemán Obedece A La Chica Sin Pestañear 2

 

El Pastor Gigante Alemán Obedece A La Chica Sin Pestañear

¡El pastor alemán de las fotos es enorme! Pero no duda en obedecer, sin pestañear, a la niña que, descalza y en pijama de colores, le da instrucciones. Sólo aquellos que tienen un compañero tan fiel en casa pueden entender el amor que los une con los más jóvenes.

Generalmente, son los protagonistas de las escenas familiares más divertidas! Y no hay ningún miedo entre ellos. De hecho, incluso los bebés no muestran ningún miedo hacia estos animales. ¿Te gustaría verlo? ¿Todavía recuerdas este divertido momento de risa? ¡Un pastor alemán sabe exactamente sus límites y lo que tiene que hacer para no lastimar a un niño!

¡Pero estos dos casos que acabamos de mostrar no son únicos! Si todavía tiene dudas, mire estas fantásticas fotos, que ilustran perfectamente la amistad entre los niños y los pastores alemanes. Créeme: después de esto, no hay manera de que no quieras tener uno ya en casa!

 

Sigue leyendo más del pastor alemán: