Saltar al contenido
Perro Pastor Aleman

10 Increibles Fotos De Perros Al Ser Rescatados

10 Increibles Fotos De Perros Al Ser Rescatados 2

Sonríen, se abrazan, se besan, y sobre todo, aman. Quien salva a un animal gana un amigo de por vida.
La mayoría de las veces, una mezcla de emociones. La expresión de miedo y, al mismo tiempo, de alivio, de un animal que acaba de ser rescatado es simplemente para llenar el corazón.

También te puede interesar:

 

10 Increibles Fotos De Perros Al Ser Rescatados

Afortunadamente, hay asociaciones que trabajan todos los días para salvar a los patanes en peligro de extinción, y las imágenes que se capturan en el momento en que se les devuelve la libertad (o cuando sienten el afecto de alguien) son extremadamente poderosas.

Se supone que un animal no debe ser salvado de su propio dueño, ¿verdad? Pero la verdad es que el abuso y el maltrato a los compañeros de cuatro patas es cada vez más frecuente.

No hace falta decir que, para un perro en prolongada angustia, la persona que lo salve se convertirá en su héroe. ¡Y todos sabemos la forma peculiar que usan para «agradecer» a los que les hacen bien!

En estos casos, la gratitud viene de muchas maneras, ya sea en un lametazo amoroso, un abrazo, un hocico o una simple mirada! No se pierda las siguientes fotos de perros al ser rescatados, que retratan los momentos más increíbles de historias tristes con prometedores finales de esperanza y felicidad!

¡Las segundas oportunidades existen y cada animal tiene derecho a un nuevo comienzo!