Saltar al contenido
Perro Pastor Aleman

Los mejores juguetes para los cachorros pastor alemán

juguetes para los cachorros pastor alemán

secretos pastor aleman 2

Los cachorros son criaturas adorables, y los cachorros de Pastor Alemán son los primeros de la lista, al menos en mi libro. Están llenos de energía, son ferozmente leales incluso a una edad temprana, juguetones y cariñosos. Sin embargo, gran parte de su energía y juguetonería va en masticar todo lo que está a la vista, por lo que es importante que tengan algunos buenos juguetes para masticar.

Razones para comprar los juguetes de su cachorro
Tu cachorro de Pastor Alemán probablemente te bañará de amor si le compras un nuevo juguete. Si bien hacer feliz a su cachorro es una buena razón para comprarle juguetes, existen otras excelentes razones por las que comprar los juguetes de su cachorro GS es una buena idea.

Para la seguridad del perro
Si el cachorro tiene juguetes seguros para masticar, es menos probable que mastique cosas inseguras.

Para el desarrollo del cachorro
Los juguetes duraderos y de alta calidad ayudan a su cachorro a crecer más sano y feliz.

Los juguetes apoyan el gen de trabajo del cachorro
Los Pastores Alemanes son una raza trabajadora, y este deseo de trabajar o hacer algo aparece a una edad temprana y se satisface con masticar o jugar con los juguetes.

Prevenir la masticación destructiva
Si los cachorros no tienen juguetes apropiados para masticar, masticarán otras cosas… cosas que no quieres que mastiquen.

Juguetes que debe evitar para su cachorro de pastor alemán
Desde el momento en que traigas tu pequeño paquete de pelusas a casa, vas a querer llenar su caja o espacio con juguetes y golosinas. Por muy tentador que pueda ser comprar un montón de juguetes, y será tentador, trata de resistir la tentación. Sé selectivo con lo que compras a tu cachorro GS. El hecho de que sea una buena compra no significa que sea un buen juguete para su cachorro.

Hay ciertos tipos de juguetes para cachorros que debe evitar comprar por su propio bien. Aquí tiene algunos consejos.
Evite los juguetes con relleno. Intentarán comérselo.
Evite los juguetes que hagan ruido. Por muy divertidos que sean, representan un peligro de asfixia. Sin mencionar que su pastor alemán resolverá ese problema en minutos.
Evite los juguetes de vinilo y látex. No le tomará mucho tiempo a su pastor demolerlos.
Siempre supervise a su cachorro cuando reciba un juguete nuevo.
Cuando un juguete haya «visto días mejores», deshágase de él para que el cachorro no lo mastique en pedazos y se trague las partes pequeñas.
Cómo comprar juguetes adecuados para su cachorro de pastor alemán
Por mucho que se sienta tentado a comprar los juguetes de su cachorrito y espere que duren para siempre, puede que no sea así. El American Kennel Club recomienda comprar juguetes para perros que no sólo sean apropiados para la raza, sino también para la edad y el tamaño. El cachorro comenzará a masticar cosas casi tan pronto como abra los ojos. Sus dientes puntiagudos serán afilados, por lo que deberá comprarle juguetes para cachorros pequeños que le mantengan la boca ocupada.

Una vez que su cachorro GS cumpla 3 ó 4 meses y empiece a dentir, se pondrá muy nervioso y querrá masticar cualquier cosa que esté a la vista. Necesitará juguetes que sean un poco más grandes y que representen un desafío mayor.

Un pastor alemán no tendrá la misma boca que un caniche de juguete. Y un pastor de 9 meses puede atragantarse con un pequeño juguete para un pastor de 3 meses. Asegúrense de leer las advertencias del fabricante del juguete en la etiqueta. Es muy importante que su cachorro GS tenga juguetes apropiados.

¿Importa la marca del nombre?
Los cachorros de Pastor Alemán son duros con los juguetes. Además de ser un perro de trabajo con mucha energía, también tienen un buen impulso energético. A menos que quiera comprarle a su cachorro un juguete nuevo todos los días, lo mejor es que compre juguetes de alta calidad.

Nunca he sido un comprador que compra productos porque son de una cierta marca, pero también compraré productos de una cierta marca si sé que la compañía es conocida por sus productos duraderos de alta calidad. Dicho esto, aquí hay algunos fabricantes conocidos por proveer juguetes de alta calidad para perros.

JW Pet Company
Diseño de West Paw
KONG
ROGZ
GoughNuts
Mascotas éticas
El sabueso exterior
Productos de mascotas gigantescas
La Compañía de los Animales: Tuffy
Lo que hace que algunas de estas marcas sean tan buenas no es sólo porque hacen juguetes de alta calidad para perros que son lo suficientemente duraderos como para durar mucho tiempo, sino que también son seguros para perros y cachorros. Además, la mayoría de estas compañías tienen excelentes garantías en los juguetes.

Si a usted o a su cachorro GS no le gusta el juguete, lo reemplazarán o le devolverán el dinero. Ethical Pets, por ejemplo, reemplazará el juguete si su Pastor Alemán lo destruye.

Algunos de los juguetes de marca pueden parecer caros al principio, pero a menudo se obtiene lo que se paga. Esto no significa que no vaya a encontrar muchos buenos juguetes para cachorros a un precio barato, pero tenga cuidado con lo que compra por su juguete. Si tiene dudas, pida recomendaciones a su veterinario.

Tipos de juguetes de pastor alemán
Si se trata de su primer cachorro, lo que probablemente le sorprenderá más es la cantidad de tipos diferentes de juguetes para perros que hay disponibles. Decir que hay casi un juguete para perro para cada ocasión o situación casi lo resume bien.

Juguetes para masticar y tirar
Estos resistentes juguetes están hechos para ser roídos, masticados, tirados o tirados.

Juguetes indestructibles
Estos duraderos juguetes recibirán una verdadera paliza y soportarán muchos abusos de los cachorros de Pastor Alemán.

Juguetes para la dentición
Estos juguetes son específicamente para el período en que el cachorro está perdiendo sus dientes.

Juguetes de entrenamiento
Estos juguetes se usan para construir y mejorar las habilidades de comportamiento y obediencia.

Juguetes interactivos y rompecabezas
Estos juguetes harán que el cachorro de Pastor Alemán use su cerebro y su impulso de trabajo para resolver.

Juguetes chirriantes
Estos juguetes tienen chirridos para hacer ruido pero carecen de relleno. También encontrarás algunos ejemplos de juguetes que le gustarán a tu cachorro de Pastor Alemán en este video. Dirígete a Amazon para recoger los que crees que les encantarán!

¿Qué juguetes para perros son los mejores para mi cachorro de Pastor Alemán?
Con tantos juguetes para perros en el mercado hoy en día y de tantos fabricantes diferentes, puede ser extremadamente difícil elegir el juguete para perro correcto. Criar un perro de Pastor Alemán lo mantendrá lo suficientemente ocupado, no debería tener que pasar tiempo preocupándose por conseguir los juguetes adecuados para el cachorro. Para facilitarle un poco la vida, hemos elaborado una lista de lo que consideramos los 5 mejores juguetes para perros de Pastor Alemán, con una breve reseña de cada producto.

Tenga en cuenta que lo que funciona bien para un cachorro puede no ser necesariamente la elección correcta para otro cachorro. Es posible que tenga que experimentar un poco para encontrar lo que funciona mejor para su cachorro y qué juguete parece preferir el cachorro. Sin embargo, en general, estos son algunos de los mejores juguetes para los cachorros de Pastor Alemán.

JW Pet Company Bola de montaña de Tanzania
JW Pet Company Tanzanian Mountain Ball Dog Toy,…
Juguete para perro de goma natural maciza con rebote
Las crestas son ideales para rellenar con golosinas o mantequilla de maní
Un poderoso rebote
genial para los juegos de buscar…
Comprar en Amazon
La bola de montaña de Tanzania normalmente proporciona a los cachorros GS horas de diversión. Sus singulares crestas en la parte exterior de la bola emiten un zumbido cuando es lanzada por el aire. ¡Eso en sí mismo despierta su interés! El diseño ligero de la bola le permite seguir el camino, lo que proporciona un mayor tiempo de juego mientras el cachorro sigue corriendo y buscando. Tiene suficiente rebote para mantener al cachorro interesado y estimulado, pero no demasiado rebote como para causar un problema.

Esta bola con aroma a vainilla tiene la combinación de cosas que gustan a los cachorros: sonido, textura y un gran aroma. Su tamaño es ligeramente mayor que el de una pelota de golf. Es un gran juguete si al cachorro le gusta nadar o jugar en el agua porque flota. Si quiere hacer de su cachorro un delicioso regalo para los calurosos meses de verano, puede poner mantequilla de maní dentro de la pelota y en las crestas y congelarla.

Pros

Libre de toxinas
Apto para el lavavajillas
Hecho de caucho natural y biodegradable
Flotadores
100% de satisfacción garantizada o la reemplazarán
Contras

No masticable
No es bueno para los cachorros con tendencia a estropear las cosas
Demasiado pequeño para los grandes cachorros de Pastor Alemán
West Paw Design Zogoflex Toppl Interactive Treat Dispensing Dog Puzzle Dog Treat
West Paw Design Zogoflex Toppl Interactive Treat…
West Paw Design Zogoflex Toppl Interactive Treat…
100% garantizado por el fabricante
Flota en el agua – Juguete dispensador de tratamientos duraderos
El diseño del anillo entrelazado une el Toppl pequeño con el grande para un desafío de rompecabezas de…
Deslízalo en el lavavajillas! Fácil de limpiar para un rápido cambio de golosinas.
$20.95
Comprar en Amazon
El juguete masticable interactivo Zogoflex Toppl está diseñado para mantener a su cachorro de pastor alemán motivado y feliz. También es una excelente forma de que los dueños de las mascotas controlen qué tipo de golosinas come su cachorro porque usted es el que las llena. Su cachorro no debe perder el interés en este juguete porque siempre recordará la emoción de encontrar golosinas en su interior. Viene en dos tamaños y colores y puede rellenarse con varios artículos, incluyendo mantequilla de cacahuete, pepinos, queso, yogur, croquetas de perro, zanahorias y más.

Pros

Libre de toxinas
Hecho de plástico reciclado
Masticable
Flotadores
Apto para el lavavajillas
Aprobado por la FDA
Contras

No se recomienda para los masticadores fuertes.
Algo caro
No retiene la comida por mucho tiempo
ROGZ Pupz Da Bone Chew Toy
ROGZ Pupz DaBone, Medium, Colors Vary
ROGZ Pupz DaBone, Medium, Colors Vary
Rebotar y buscar el juguete
Mastica el juguete.
Dispensador de tratamientos
Muerde-o-metro. Disponible en tamaños: S, M y L
Comprar en Amazon
El ROGZ Pupz Da Bone es un juguete con forma de hueso que es muy atractivo para la mayoría de los cachorros. Está disponible en 3 tamaños diferentes, así que los cachorros no lo superarán. Es excelente y lo suficientemente suave para los cachorros de Pastor Alemán a los que les están saliendo los dientes, pero lo suficientemente resistente para ayudar a fortalecer la mandíbula y darles algo que masticar durante horas. Viene en cinco colores diferentes, lo que también hace que sea fácil de detectar en la nieve e incluso en la hierba.

Las opciones de color son rojo, rosa, verde lima, naranja y azul. El Pupz Da Bone tiene una parte hueca en el centro para que pueda meterle unos cuantos bocadillos en su interior para mantener a su cachorro motivado y estimulado durante más tiempo. El diseño único del centro hueco evita que las golosinas se caigan fácilmente y también hace que su cachorro tenga que trabajar un poco más para llegar a la golosina. Tiene el relajante aroma del talco para bebés, ¿y a quién no le gusta el aroma del talco para bebés? Aunque es posible masticar este juguete, generalmente les lleva mucho tiempo.

Pros

Libre de toxinas
Hecho de caucho natural
Masticable
Apto para el lavavajillas
Contras

No flota
Neumáticos para cachorros KONG
KONG – Neumáticos para cachorros – Juguete masticable de goma suave y…
KONG – Neumáticos para cachorros – Juguete masticable de goma suave y…
CACHORROS DE DENTICIÓN: La fórmula de goma suave para cachorros KONG está diseñada para facilitar la dentición de los…
GRANDE PARA RELLENAR: La llanta para cachorros KONG es aún más atractiva y mentalmente estimulante cuando está rellena…
JUGUETE DE BUSCAR: Esta llanta de goma blanda está diseñada estratégicamente para juegos de buscar y enseñar…
…A UN CACHORRO MEDIANO/GRANDE: Para cachorros de hasta 7-30 kg. Este juguete está pensado para perros de hasta nueve…
$14.91
Comprar en Amazon
Las llantas para cachorros KONG son ideales para cachorros de hasta 9 meses de edad (15 a 65 libras). Están hechas con caucho suave natural que ayudará a aliviar el dolor de la dentición. Las llantas vienen en color rosa o azul. Es un gran juguete para la estimulación porque puede rellenarlas con mantequilla de maní, bocadillos para cachorros o algún otro alimento saludable que le guste a su cachorro.

Las llantas para cachorros KONG no sólo se utilizan para la dentición y para jugar a la pelota, sino que también son una gran ayuda para el entrenamiento. Muchos dueños de perros prefieren las llantas para cachorros KONG a cualquier otro juguete para perros de German Shepherd. Esto podría ser porque el dueño de un Pastor Alemán lo creó para un Pastor Alemán. Viene en tamaño pequeño, mediano y grande, así que puede ajustar el tamaño y hacerlo apropiado a medida que el perro crece.

Pros

Libre de toxinas
Hecho de caucho natural
Masticable
Apto para el lavavajillas
Contras

No flota
Difícil de conseguir golosinas
Sólo una garantía de 30 días
La textura áspera puede causar sangrado de encías en las crías
West Paw Design Zogoflex Bumi Dog Toy
El tira y afloja interactivo de West Paw Zogoflex Bumi…
El tira y afloja interactivo de West Paw Zogoflex Bumi…
Un juguete que se extiende al doble de su longitud para duplicar la diversión.
La forma interactiva lo hace perfecto para el juego entre dos perros o entre humanos y perros
100% Garantizado contra los daños de los perros por el fabricante
Hecho en América, reciclable y apto para el lavavajillas
$17.95
Comprar en Amazon
El Zogolfex Bumi de diseño de pata occidental es un juguete para perros en forma de S que estimulará y asombrará a tu cachorro de Pastor Alemán porque se estirará hasta el doble de su longitud. A los perros les encanta este juguete para jugar al tira y afloja con otros perros o humanos. El fabricante lo garantiza al 100% contra los daños causados por los perros. Sus colores brillantes hacen que sea fácil de detectar en el césped o en la nieve. Son lo suficientemente resistentes para una buena sesión de masticación, pero lo suficientemente suaves para que se sientan bien en la boca del cachorro. Los perros generalmente disfrutan de este juguete para perros en la playa.

Reporta este anuncio

Pros

Libre de toxinas
Hecho de plástico reciclado
Masticable
Flotadores
Apto para el lavavajillas
Cumple con la FDA (libre de ftalatos y BPA)
Contras

Los clientes dicen que no dura mucho tiempo.
Las partes fáciles de masticar, que pueden suponer un peligro de asfixia
Y el ganador es….
Elegir un ganador entre estos cinco juguetes de perro de Pastor Alemán fue difícil. Empresas conocidas que son conocidas por sus productos de alta calidad los fabrican todos. Me basé en el precio, la facilidad de uso, la durabilidad y la reacción de los clientes. Basado en estos hechos, elegí el juguete ROGZ Pupz Da Bone Chew Toy porque sentí que era todo lo que los dueños de German Shepherd buscan en un juguete para perros. A los perros les encanta; viene en varios colores; es extremadamente duradero, ¡probablemente le será difícil encontrar dueños de perros a los que no les guste este producto!