Las 7 Mezclas De Pastor Alemán Más Populares

El Pastor Alemán es la raza de perro más asociada a los perros de raza mixta. Las razas mixtas constituyen más de la mitad de todos los perros que viven en los Estados Unidos.

Los Pastores Alemanes son hermosos perros conocidos por su alta inteligencia y protección. Son leales y están llenos de energía, lo que los convierte en un gran perro para una familia activa.

Estas cualidades se encuentran en las razas mixtas de los Pastores Alemanes, lo que hace que los perros de Pastor Alemán mixtos sean muy populares.

También te puede interesar:

 

Las 7 Mezclas De Pastor Alemán Más Populares

Aquí están las 7 mezclas de Pastor Alemán más populares:

51 Mezclas De Pastor Alemán Más Populares

 

1. Pastor Alemán Golden Retriever Mixto (Pastor Golden o Pastor Dorado)

El más popular de los pastores alemanes de raza mixta es el Pastor Golden. Esta mezcla de Golden Retriever con el Pastor Alemán es lo mejor de ambos mundos. Dos de las razas más populares se combinan para hacer la mascota perfecta.

El Registro Canino Internacional de Diseñadores reconoce al Pastor Golden como una raza mixta oficial. La combinación de las dos razas da como resultado un perro inteligente, enérgico, protector y gentil. Los Golden Retrievers son conocidos por ser inteligentes, gentiles y grandes mascotas para las familias.

Los Pastores Alemanes son conocidos por ser ferozmente leales y protectores, así como inteligentes. La mezcla de las dos dinámicas razas se presta a un maravilloso y hermoso perro. El Pastor Dorado puede ser de tamaño mediano a grande dependiendo de su parentesco con el Pastor Alemán.

La altura promedio es de 50 a 60 cm. Como ambas razas, el Golden Retriever es de pecho ancho. El pelaje es doble con las características del Pastor Alemán con una capa más sedosa del Golden Retriever.

Los cachorros de Pastor Golden tienen el pelaje de oro a rojo del Golden Retriever. Los perros son enérgicos, pero la mezcla del Golden Retriever tiene una tendencia a ser también relajada. El Pastor Dorado es una gran mascota para todos.

1 Mezclas De Pastor Alemán Más Populares

 

2. Mezcla de Labrador Retriever y Pastor Alemán (Sheprador)

El pastor alemán, como el pastor dorado, combina lo mejor de ambas razas. El aspecto del Shepredor se parece mucho al del Labrador con un cuerpo largo y elegante y un pelaje corto, orejas caídas y una cola de pelo corto.

El Shepredor típicamente tiene el color bronceado y negro del Pastor Alemán. Los perros varían de 15 a 25 kg dependiendo de su parentesco. Los pastores alemanes tienen un gran temperamento. Son inteligentes y fáciles de entrenar, protectores y leales, juguetones y enérgicos, y amigables y amigables. Necesitan mucho ejercicio. Cuando se aburren, pueden ser traviesos.

2 Mezclas De Pastor Alemán Más Populares

 

3. Pastor Alemán Collie Mix (Shollie)

Los Pastores y Collies Alemanes son perros inteligentes y de alta energía que son altamente protectores y excelentes para las familias. La combinación de las dos razas produce un hermoso perro con todos esos rasgos y más. Después de todo, dos de los perros más famosos del cine fueron Lassie, un Collie, y Rin Tin Tin, un Pastor Alemán.

El Shollie tiende a llevar mayormente rasgos de Pastor Alemán como el tamaño y el color. Los perros tienden a ser grandes, los machos miden de 68 a 73 cm y las hembras de 53 a 63 cm. Como los Pastores Alemanes, los Shollies tienden a pesar entre 32 y 36 kg.

Aunque los Shollies pueden tener abrigos de mezcla de blanco y negro, marrón y blanco, y marrón claro y dorado, con mayor frecuencia tienen las marcas marrones y negras que se encuentran comúnmente en los Pastores Alemanes.

Compartiendo la inteligencia de ambas razas, los Shollies son muy inteligentes y están ansiosos por aprender. Debido a su tamaño y alta energía, los Shollies necesitan mucho ejercicio y son excelentes para familias activas. Los Shollies son a menudo usados como perros militares.

48 Mezclas De Pastor Alemán Más Populares

 

4. Pastor Alemán Husky Siberiano Mix (Shepsky)

La mezcla de pastor alemán y husky siberiano se remonta a más de un siglo. La combinación de las razas crea un perro inteligente, obediente, leal y enérgico. La raza mixta típicamente muestra más rasgos de la raza dominante por su parentesco.

Los Shepskies tienden a ser grandes, midiendo de 50 a 36 cm y pesando entre 21 y 40 kg. Los Shepskies tienen un doble pelaje que los protege de la humedad y el frío. El pelaje es recto y de corto a largo. Los Shepskies son reconocidos por el Dog Registry of America, Inc.

A menudo tienen ojos azules cautivadores. Su pelaje es más a menudo el bronceado y negro del Pastor Alemán, pero puede ser rojo, crema, gris, dorado o marrón claro. Los Shepskies son perros energéticos, por lo que necesitan mucho ejercicio. Son grandes mascotas para familias activas.

50 Mezclas De Pastor Alemán Más Populares

 

5. Pastor Alemán Welsh Corgi Mix (Pastor Corman)

El Pastor Corman lleva la inteligencia y protección del Pastor Alemán y las características dóciles y leales del Corgi galés. Los cuerpos de los pastores cormanos son bajos como el Corgi, pero pueden llevar el color y el pelaje del pastor alemán.

Los perros varían en tamaño de mediano a grande, pesando entre 9 y 32 kg, pero con una altura de 30 a 38 cm. Los Pastores Corman son robustos y fuertes, a menudo tienen la cabeza plana del Pastor Alemán y largas orejas erguidas y ojos en forma de almendra. A los Pastores Corman les encanta jugar y necesitan ejercicio y amor. Si se aburren, pueden hacer travesuras.

4 Mezclas De Pastor Alemán Más Populares

 

6. Mezcla de Pastor Alemán y Rottweiler (Shepweiler)

Los perros de raza mixta Pastor Alemán/Rottweiler se están volviendo muy populares. Esta mezcla combina la energía y la lealtad de las dos razas para crear un perro hermoso y fuerte.

Estos perros pueden ser grandes, en base a su parentesco. Su altura varía entre 56 y 69 cm y su peso entre 34 y hasta 52 kg. Sus pelajes son a menudo gruesos, cortos, gruesos y rectos.

Su color es más a menudo una combinación de negro, marrón y cervato. Estas son razas extremadamente inteligentes. Con su inteligencia, pueden ser entrenados fácilmente a una edad temprana para socializar.

6 Mezclas De Pastor Alemán Más Populares

 

7. Mezcla de Pastor Alemán y Chow Chow (Pastor Chow)

La mezcla de Pastor Chow es inteligente, leal, enérgica, y anhela atención. Los Pastores Chow tienden a tener la cara de Pastor Alemán que incluye un hocico largo y estrecho y una máscara negra con cejas más oscuras.

El pelaje y la cola son más parecidos al Chow. El pelaje es denso, grueso y largo. La cola es tupida y rizada. Los perros varían en tamaño de 46 a 66 cm y típicamente pesan entre 18 y 43 kg.

El temperamento de los Pastores Chow tiende hacia los rasgos del Chow. Típicamente son ferozmente leales y anhelan atención. Los perros necesitan un entrenamiento temprano y socialización para estar cerca de los niños más pequeños. Sin embargo, el Pastor Chow es inteligente y lleno de energía.

5 Mezclas De Pastor Alemán Más Populares

 

Fotos de mezclas de pastor alemán más populares

16 Mezclas De Pastor Alemán Más Populares

 

Video de mezclas de pastor alemán más populares

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=daa9haQ-2DE[/embedyt]

Deja un comentario