Saltar al contenido
Perro Pastor Aleman

15 Magníficas Mezclas De Pastor Alemán ¿Cuál Te Gusta Más?

Mezclas De Pastor Alemán

secretos pastor aleman 2

Hay muchas impresionantes y exóticas mezclas de Pastor Alemán que probablemente nunca hayas visto. Hemos buscado en Internet y encontrado nuestras mezclas favoritas.

 

Las mejores mezclas de pastor alemán

Los Pastores Alemanes son algunas de las razas de perros más populares del mundo. Son intensamente leales, atléticos, altamente inteligentes y cariñosos, todas las mejores cualidades de un perro. Es por eso que también son algunas de las razas más populares para cruzar.

Hemos visto pastores alemanes mezclados con razas de perros grandes y pequeños. Son más comunes de lo que crees. Aunque hay muchos cruces con los Pastores Alemanes, estos son los más populares.

 

1. Pastor Golden

Los padres: Mezcla de el Golden Retriever y el Pastor Alemán.

El Pastor Golden o Pastor Dorado combina la actitud juguetona de un Golden Retriever con la devoción y el atletismo de un Pastor Alemán. Físicamente, se parecen a un pastor con el característico abrigo de oro del Golden.

Dado lo inteligentes que son el Pastor Alemán y el Golden Retriever, puedes esperar que este híbrido sea igual de inteligente, ¡si no más! Los padres son la tercera y cuarta raza de perro más inteligente, respectivamente.

Es probable que sean perros muy energéticos y vivaces sin la intensa ética de trabajo de un Pastor Alemán. ¡Son los perros perfectos para estar a la altura de los niños alborotadores de la casa!

View this post on Instagram

Found a cool little place at the edge of the river! . . . Follow my pawtners @superdeeduper.cooper @sawyercorgi . #puppy #puppydog #puppies #dogs #dog #doglovers #dogsofinstgram #dogsofinstaworld #dogsofinsta #dogstagram #puppiesofinstagram #bestwoof #puppylove #goldenretrieversofinstagram #goldenretrieverlovers #goldenretriever #goldenshepherd #goldenshepherdmix #germanshepinsta #germanshepherd #whitegermanshepherd #mydogiscutest #worldofcutepets #dogsoflove #dailybarker #GoldenRetriever_feature #germanshepherddaily #germanshepherdnation #Mydogisfamily

A post shared by Lady Black (@ladythegoldenshepherd) on

 

2. Pastor Chow 

Los padres: Chow Chow y Pastor Alemán se mezclan.

La combinación del Chow Chow chino y el Pastor Alemán te da el exótico Pastor Chow. Estas mezclas son juguetonas por naturaleza, pero tienen fuertes instintos de protección.

Son grandes y esponjosos perros que querrás abrazar, pero vienen con muchas responsabilidades. Debido a que son tan pesados, tendrás que pasar bastante tiempo arreglando tu Pastor Chow.

Estos perros pueden ser de mente independiente (gracias al lado Chow), prosperarán con un refuerzo positivo firme y consistente. Además, son más adecuados para una casa grande con un gran patio.

View this post on Instagram

Cannot wait for that Pup Cup! #chowshepherdmix #shepherdchowmix

A post shared by Rhody Kubo (@reallyrhody) on

 

3. Sheprador

Los padres: Labrador y Pastor Alemán se mezclan.

El Sheprador es la mezcla de las dos razas de perro más populares de América: el Labrador Retriever y el Pastor Alemán. No hay forma de que te equivoques con una pareja como esta.

Los labradores son perros pacientes y cariñosos. No sólo tienden a heredar la vigilancia del Pastor Alemán, sino también la personalidad extrovertida del Labrador.

Pueden ser un compañero asombroso con un comportamiento tranquilo cuando es necesario. Son perfectos para todo tipo de personas y familias.

View this post on Instagram

Road trip 🚗⛺🐾 #sheprador #shepradorpuppy #shepradorsofinstagram #germansheprador #germanshepradorpuppy #germanshepradorsofinstagram #labrashepherd #labrashepherdpuppy #labrashepherdsofinstagram #labrashep #labrasheppuppy #labrashepsofinstagram #germanshepherd #germanshepherdpuppy #germanshepherdsofinstagram #labrador #lab #labradorpuppy #labpuppy #labradorsofinstagram #labsofinstagram #outdoors #dogsofinstagram #roadtrip #camping #hiking

A post shared by 𝕊𝕒𝕞𝕤𝕒𝕣𝕒🐾 (@samsarasworld) on

 

4. Shepsky

Los padres: Mezcla de husky siberiano y pastor alemán.

La mezcla de Pastor Alemán Husky es una de las mejores razas de perros grandes mezclados.

El Shepsky es una de las razas de perros grandes mixtos más populares del mundo. Tienen la naturaleza juguetona y energética del Husky Siberiano, pero también la obediencia de un Pastor Alemán.

Debido a sus pelajes esponjosos y temperamentos vivos, no son los perros de diseño más adaptables. No les va bien en climas cálidos y no son buenos para espacios pequeños.

Dadas las necesidades adecuadas, el Shepsky prosperará como un perro de familia en el entorno adecuado. Son todo lo que uno querría en una compañía.

View this post on Instagram

*blep* happy tongues out tuesday 🤪👅 #germanshepherd #puppy #dog #puppies #dogs #germanshepherds #husky #siberianhusky #cute #dogsofinstagram #instadogs #dogsofig #gsd #gsdlover #shepherdlovers #sheppy #instadog #instadogbreeds #instadogofficial #puppylove #doglovers #doggys #doggylove #dogoftheday #puppyoftheday #puppyeyes #dogphotos #gerberianshepsky #germanhusky

A post shared by ☼ 𝕓𝕝𝕒𝕜𝕖 ☼ (@blaketheshepsky) on

 

5. Shepweiler

Los padres: Rottweiler y Pastor Alemán se mezclan.

El Shepweiler es un cruce de dos razas de perros alemanes icónicos: el Rottweiler y el Pastor Alemán. Ambos son conocidos por ser excelentes perros guardianes, asegurando que los Shepweilers también lo sean.

Estos perros son poderosos e inteligentes, como se esperaría de las razas parentales. Con el entrenamiento de obediencia apropiado, son perros bastante versátiles.

Sólo asegúrese de usar un refuerzo positivo firme y consistente cuando entrene a su Shepweiler.

Mezclas De Pastor Alemán 2

 

6. Shepkita

Los padres: Akita Inu y Pastor Alemán se mezclan.

El Shepkita (también conocido como el Pastor Akita) es realmente un perro especial, que cruza el orgullo de Japón y Alemania. De hecho, el Akita Inu es la raza de perro oficial de Japón.

Las dos razas parentales son conocidas por sus personalidades independientes y su inmensa devoción. Son protectores por naturaleza y el Shepkita también lo es.

Los Shepkitas desarrollarán un fuerte vínculo con la familia, así que esperen invertir mucho tiempo en criar estas maravillosas mezclas de Pastor Alemán.

View this post on Instagram

living my best life 😊🐕🐶☀️ #shepkita #germanshepherd #akita #pets #puppy #puppies #puppiesofinstagram #baby #cute #love #fun #games #chill #adorable #dogmodelsearch #simba #quarantine #lockdown #relax #vibes

A post shared by Simba 🐶 (@simbatheshepkita) on

 

 

7. Pastor Pit

Los padres: Pit Bull y German Shepherd se mezclan.

Tengan en cuenta que el Pit Bull no es una raza específica, sino que se refiere a un grupo de perros matones.

Tanto el Pastor Alemán como el Pit Bull encabezan la lista de las razas de perros más agresivos y «peligrosos». Aunque con una socialización adecuada, las razas parentales (incluyendo el Pastor Pit) pueden convertirse en perros familiares gentiles.

Estos perros son poderosos y dominantes. Por lo tanto, necesitarán mucha socialización, entrenamiento de refuerzo positivo y establecer la dominación desde el principio.

View this post on Instagram

Had such a blast yesterday while my hooman friend got these amaze balls pictures of me!! I look so happy only because there were endless booty sniffs all day. #ilovebutts #especiallystinkyones

A post shared by Vincent (@vinnythetreatoguido) on

 

8. San Alemán

Los padres: Mezcla de San Bernardo y Pastor Alemán. 

El San Pastor o San Alemán es un híbrido del Pastor Alemán y el San Bernardo. Similar al Nuevo Pastor, estos perros chuchos son amigables y son muy buenos para tener cerca de los niños.

Gracias al San Bernardo, estos perros tienen una personalidad muy relajada y son generalmente fáciles de entrenar. Debido a que son perros tan grandes, el entrenamiento de socialización es esencial desde el principio.

Son excelentes perros guardianes, pero aún mejores perros de familia. Pruebe el San Pastor y verá por qué la gente los ama tanto.

View this post on Instagram

Enjoying the sunrise . . . . . . . #saintbernard #saintshepherds #saintshepherd #germanshepherd #mansbestfriend #doglovers #ilovedogs #loveyourdog #mydog #lifeofleo♌ #furryfriends #k9 #petsofinstagram #mypet #dogpicoftheday #dogsofinstagram #bangaloredogs #shepherdmix #loveyourdog #mixbreed #unconditionallove #dogsofinstaworld #dogsofbangalore #sunrise #goodmorning ##dogworld #mybestfriend #dogphotography #bigdog

A post shared by Leo 🐾 (@leo_st.shepherd) on

 

9. Shollie

Los padres: Mezcla de Collie y Pastor Alemán. 

El Shollie es un perro de diseño relativamente raro, dada la popularidad de las razas de los padres. Tanto el Pastor Alemán como el Collie son perros de pastoreo, lo que significa que el Shollie podría prosperar con ese papel también.

Les va muy bien con el entrenamiento de obediencia y tienen una de las más altas obediencias e inteligencia de trabajo entre las razas de perros mixtos.

Para las familias, el Shollie es perfecto. Han conservado la naturaleza protectora y leal del Pastor Alemán, mientras mantienen el afecto y la dignidad de los Collie.

View this post on Instagram

“Come here often?” • • • #fujifilm #xe3 #xf35mmf2 #classicchrome #dogsofinstagram #dogphotography #mixedbreed #shollie #bordercollie #bordercolliemix #germanshepherd #husky

A post shared by Hawkeye (@hawkeye_thedogpatch_dog) on

 

10. Pastor Beagle

Los padres: Mezcla de el Beagle y el Pastor Alemán. 

El Pastor Beagle es una raza de perro con la que he tenido el dueño de vivir. Por experiencia personal, esta mezcla de Pastor Alemán y Beagle es una compañía muy dulce y fiel.

No se puede negar la lealtad de un pastor de Beagle, ya que se mantendrán a tu lado a través de casi todo. Pueden ser un poco protectores, pero lo suficiente para ser un formidable perro guardián.

Requieren un poco de ejercicio. Así que si eres una persona activa o vives con una familia activa, el Beagle Shepherd puede ser perfecto para ti.

Mezclas De Pastor Alemán 3

 

11. Pastor Doberman

Los padres: Mezcla de Doberman y Pastor Alemán.

El Pastor Doberman cruza las dos razas de perros más poderosas de Alemania: el Pinscher Doberman y el Pastor Alemán. Si pensabas que el Shepweiler era un híbrido alemán de gran potencia, estos perros probablemente son de otro nivel.

Estos perros pueden ser enormes y crecer más de 45kg. Con un perro de ese tamaño, es absolutamente crucial establecer el dominio en el hogar desde muy temprano.

Los Pastores Doberman pueden ser un poco testarudos de vez en cuando, pero en general son muy fáciles de entrenar porque son muy inteligentes.

Mezclas De Pastor Alemán 4

 

 

12. Malinois X

Los padres: Mezcla de Malinois belga y Pastor Alemán.

El Malinois X es una raza de perro híbrido bastante nueva que se utiliza en el ejército y la policía. Ambos padres, el Malinois Belga y el Pastor Alemán, son perros muy similares.

Imaginen un pastor alemán un poco más pequeño pero más enérgico y tienen al Malinois Belga. Ahora, cuando combine los dos, obtendrá un protector ultra energético.

Estos son perros de alto mantenimiento que requieren una tonelada de actividad física y mental a diario. Este cruce no está recomendado para una familia típica. Requieren un trabajo serio.

View this post on Instagram

😍😍 #maligator #malinoisx #shepinois #gsdxmalinois #gsdmalinoislove #gsdmalinois #belgianmalinoisofinstagram #dogs_of_instagram #dogstagram

A post shared by ◦•●◉✿ MAX ✿◉●•◦ (@max_malinoisx) on

 

13. Pastor Bóxer

Los padres: Mezcla de bóxer y pastor alemán.

El Pastor Bóxer es realmente una mezcla de Pastor Alemán guapo. Son tan enérgicos y cariñosos como se esperaría del híbrido bóxer.

Para mantener a estos perros mezclados bajo control, necesitarás mantenerlos al tanto de su régimen de ejercicio físico. Proporcionarles una salida adecuada es la única manera de criar un feliz y saludable Pastor Bóxer.

Son perros chuchos extremadamente inteligentes, pero también pueden ser fantásticos perros de familia. Son un poco protectores y pueden manejar fácilmente el papel de perro guardián en la casa.

View this post on Instagram

Lovin the outdoors 🌥 #dog #puppy #germanshepherd #germanshepherdpuppy #germanshepherdsofinstagram #boxer #boxersofinstagram #shepherdboxermix #brindle #doglovers #photography #boxershepherd #doglife #dogslife #dogs #dogsofinstagram #dogsofinsta #dogstagram

A post shared by Nova (@nova_theboxer_shepherd) on

 

14. Pastor Danés

Los padres: Mezcla de Gran Danés y Pastor Alemán. 

El Pastor Danés es la mezcla del Gran Danés y el Pastor Alemán. Debido al tamaño del Gran Danés, el Pastor Danés es bastante grande, lo que los convierte en excelentes perros guardianes y un compañero increíble.

Dependiendo del linaje, estos perros pueden tener un pelaje corto o medio. Lo más probable es que el Pastor Danés tenga un doble pelaje, así que excepto para lidiar con fuertes mudas durante la primavera y el otoño.

Si está buscando un gran compañero y guardián del hogar, no busque más. Sólo el tamaño masivo de estos perros puede ahuyentar a los posibles intrusos.

Pastor Danés

 

15. Pastor Bulldog Americano

Los padres: Mezcla de el Bulldog Americano y el Pastor Alemán. 

El Pastor Bulldog Americano es un perro de diseño relativamente nuevo que combina la resistencia del Bulldog y del Pastor Alemán. Aunque son perros de tamaño medio, tienen una estructura robusta con mucha potencia.

Si eres alérgico al peligro de los perros, entonces esta no es la mezcla de Pastor Alemán para ti. Ambos padres son notoriamente pesados y también lo es el híbrido.

Hay muy pocos pastores de bulldogs americanos en el mundo, pero sabemos que serán devotos, cariñosos y protectores.

View this post on Instagram

A punting good time in Oxford🚣🏼‍♀️🐕👌🏼 . . . #punting #packleashes #packleashesadventures #waterwuss #lovedogs #puppiesofinstgram #germanshepherdbulldog #americanbulldogshepherd #river

A post shared by Manny (@manuelthedevonshiredog) on