Saltar al contenido
Perro Pastor Aleman

La Policía Rescata Un Pastor Alemán Abandonado Después De Que Su dueño Contrajera El Coronavirus

Pastor Alemán Abandonado

Y ha sido muy difícil para los animales ya que varios gatos y perros fueron entregados a los refugios debido al coronavirus.
Algunos están dejando ir a sus mascotas porque han perdido sus trabajos y se enfrentan a una crisis financiera y no tienen otra opción, y hay otros que han sido hospitalizados, dejando a sus mascotas atrapadas en sus casas.

La Policía Rescata Un Pastor Alemán Abandonado 2

 

La Policía Rescata Un Pastor Alemán Abandonado

Un hombre en Florida fue hospitalizado después de presentar síntomas similares a los de un coronavirus. Además de preocuparse por su batalla con el virus potencialmente mortal, el hombre estaba preocupado por su pastor alemán, que se había quedado solo en su casa flotante.

Desesperado por ayuda, el hombre buscó la Oficina del Sheriff del Condado de Martin para ver si podían ayudar a rescatar a su querida mascota. Afortunadamente para el hombre, tanto la unidad marítima como los oficiales del servicio de animales pudieron intervenir y ayudar al hombre. Fueron a rescatar al pastor alemán.

Obviamente, las autoridades tuvieron que tomar precauciones, así que usaron equipo de protección antes de abordar el barco anclado en el bolsillo del manatí. Los oficiales se sintieron aliviados al descubrir que el pastor alemán estaba bien y con buena salud. La llevaron a la orilla, donde fue escoltada para refugiarse hasta que su dueño pudiera recuperarse.

Como felicitó la oficina del sheriff,

«Buen trabajo de un equipo increíble, dedicado a hacer el trabajo, a pesar de las circunstancias.»

Departamento del Sheriff
Había muchas personas que sentían lo mismo y estaban encantadas de poder salvar al cachorro.

Una persona comentó: «¡Gracias! ¡Ustedes son increíbles! Me molestaría tanto si estuviera en la situación de ese paciente… Gracias por cuidar del mejor amigo del hombre y dejarlo tranquilo por un tiempo increíblemente estresante. ¡Qué bueno ver que ustedes tienen equipo y también se mantienen a salvo! ”

Otros se levantaron con ofertas de ayuda enviando donaciones de comida para perros, mientras que casi todos deseaban al dueño una recuperación muy rápida.

Otra persona comentó:

«Qué buen trabajo. Oraciones para el caballero del hospital. Todavía hay gente que piensa en el animal como un niño. ¡Sólo quería lo mejor para su perro!

Este fue un perro que tuvo suerte de conseguir ayuda cuando la necesitó. Hay muchos otros animales que no son tan afortunados, pero que aún están desesperados por ayuda. Esta pandemia ha hecho realmente difícil que los refugios de animales de todo el mundo que están haciendo todo lo posible para tratar de ayudar al mayor número posible de estos animales abandonados.

Y necesitan reiterar lo más posible para recordar a la gente que NO PUEDE contraer el coronavirus de su perro o gato, así que no hay ninguna necesidad de deshacerse de su mascota sólo porque crea que puede contraer el virus de ellos.

MCSO ANIMAL SERVICES OFFICERS, MARINE DEPUTIES RESCUE DOG LEFT BEHIND ON BOAT AFTER OWNER HOSPITALIZED FOR COVID-19…

Posted by Martin County Sheriff's Office on Friday, April 3, 2020

 

 

Sigue leyendo más del pastor alemán: