Saltar al contenido
Perro Pastor Aleman

Pastor Alemán Elegido: Relación Con Familia y Niños

Pastor Alemán elegido 26

Un viaje más fácil y agradable con su Pastor Alemán elegido comienza con la comprobación de los perros padres en busca de rasgos inapropiados como problemas de salud como displasia de cadera, mestizaje frecuente, o rasgos indeseables como diferencias en la apariencia cuando se compara con el Estándar.

 

Pastor Alemán Elegido

Esta es una tarea más fácil de lograr cuando usted compra su Pastor Alemán de un criador de renombre o de tiendas de mascotas selectas que obtienen sus animales sólo de criadores conocidos.

Sea prudente si obtiene su cachorro de Pastor Alemán en tiendas de mascotas, que a menudo se abastecen de criadores de reputación desconocida, como las fábricas de cachorros.

Estos «molinos de cachorros», como se les llama, ponen poco énfasis en la calidad y la salud de los cachorros que están produciendo, sin mencionar el trato inhumano que los cachorros y las perras reciben mientras están allí.

Los criadores de buena reputación se adherirían a los estándares aceptados para el Pastor Alemán en términos de uniformidad en la raza, buena salud, temperamento, tamaño y color; a menudo asegurando a su compañero con una garantía.

Los criadores de renombre podrían mostrar el pedigrí y los papeles de registro y/o las fotos de los perros padres que pueden residir en otro lugar.

Los criadores profesionales también están ahí para producir campeones de exposiciones caninas o prospectos, lo que significa que están orgullosos de la calidad de sus cachorros.

De hecho, incluso si no está buscando criar un campeón de exposición de Pastores Alemanes, los criadores conocidos pueden proporcionarle algunos cachorros de «mejor compra* porque no todos los cachorros de una camada son materiales de prospecto/campeón de exposición.

No obstante, la camada completa se habría beneficiado de las mismas líneas de sangre, nutrición y cuidados médicos comprobados. Así que puedes elegir entre los hermanos o hermanas guapos de un potencial campeón por una ganga.

No hay nada malo en un trato, pero mira todos los tratos con ojo crítico. Averigüe las razones por las que el cachorro en cuestión se vende a un precio menor.

Después de todo, desde el punto de vista financiero, no importa cuánto pagues por el perro, siempre y cuando te ahorre dinero en facturas médicas años después (sin mencionar la lucha emocional de ver sufrir a un perro).

Además de los criadores de renombre, su otra opción de fuente son los refugios de animales; en sólo en EE.UU., reciben hasta 12 millones de perros y gatos sin hogar cada año, y alrededor del 25% de ellos son de raza pura. Pagar la cuota de adopción es mucho más barato que el precio que pagarás a un criador o tienda de mascotas, y estarás salvando una vida.

La definición de buena cepa o raza pura debe incluir la belleza, y en un pastor alemán un buen aspecto significa que el pelaje es rico, lustroso y dorado de varios tonos. La nariz del Pastor Alemán debe ser negra, aunque se sabe que muchos tienen narices rosadas, especialmente en invierno, o más tarde en la vida, pareciendo que el negro se ha «borrado».

Cuando se trata de elegir un pastor alemán, hay muy pocas diferencias en sus personalidades.

Los dos sexos de Pastor Alemán son amigables, felices y juguetones y son buenas mascotas. Sin embargo, los Pastores hembra frecuentemente muestran una naturaleza más independiente que los machos. Siendo así, un pastor alemán macho es más probable que se quede a tu lado todo el tiempo, mientras que una hembra estará cerca de ti, pero también disfruta de su propio espacio.

Independientemente de tu elección, encontrarás que ambos sexos son fantásticos compañeros. Recuerde tener estos últimos consejos en mente cuando seleccione a su criador:

  1. El criador debe tener un amplio conocimiento sobre el perro, y ser capaz de decirle por qué tienen interés en la cría.

 

  1. Es la crianza con el fin de preservar la salud y el bienestar del perro

 

  1. Está dispuesto y es capaz de responder a cualquier pregunta que pueda tener

 

  1. Se tomará el tiempo para hacerte muchas preguntas

 

  1. Puede proporcionarle el pedigrí del perro que está eligiendo, y responder por qué esta pareja específica de madre y padre fue su elección particular.

 

  1. Le mostrará a la madre o a cualquiera de los otros perros o animales que tienen, que deben estar todos en plena salud y ser felices.

 

  1. Está dispuesto a devolver el perro si se da cuenta de que no lo quiere o no puede conservarlo.

 

  1. No cría más de dos tipos de razas, y no cría de un solo perro con demasiada frecuencia.

 

 

 

Los pastores alemanes y su familia

Los Pastores Alemanes son conocidos como un perro familiar y nada les gusta más que estar cerca de la gente. Ansían tener compañía, y por lo tanto son fáciles de tratar como un miembro de la familia.

Para que un pastor alemán sea feliz, todo lo que necesita es amor y atención, lo que significa que puede adaptarse a casi cualquier entorno siempre y cuando haya gente alrededor para jugar e interactuar.

Los pastores odian estar solos; su instinto natural es estar con sus familias. A veces, esto no se puede hacer. Sin embargo, si se puede, tienes que traer a tu pastor para el viaje.

La dulce naturaleza del Pastor nunca querría desagradar a su dueño; a estos perros les encanta amar. Pero, las circunstancias suceden y su perro, eventualmente, hará algo malo. Esto exige disciplina… pero la disciplina y el abuso físico no están relacionados. Nunca golpees a tu pastor. Una fuerte reprimenda verbal será suficiente para este sensible perro.

A medida que entrene y enseñe a su pastor alemán, usted y su perro se encariñarán el uno con el otro y ganarán en comprensión y amistad, proporcionándole un miembro adicional de la familia que no quiere nada más que ser amado y pasar tiempo con todos ustedes.

Pastor Alemán elegido 2

 

Pastores alemanes y niños

A los pastores alemanes les gustan los niños y les encanta jugar con ellos, sin embargo, tenga en cuenta que su perro debe ser enseñado a jugar suavemente con los niños, al igual que sus hijos deben ser enseñados a entender cómo jugar con el perro.

Por ejemplo, si su hijo es menor de cinco años, no debe dejarlo sin supervisión para que juegue con los Pastores, ya que el niño podría dañar involuntariamente al perro, o viceversa.

También es una buena idea mantener a su Pastor y a su hijo separados cuando se trata de la hora de comer o de la merienda, ya que hay muchas posibilidades de que el perro le quite la comida al niño, lo cual no es algo que quiera que su Pastor aprenda.

Y aunque hay un tiempo para jugar, también hay un tiempo en el que los Pastores Alemanes necesitan su espacio de los niños. Si su perro busca un tiempo «solo», identifique una habitación en su casa, o use una jaula para perros de tamaño apropiado dentro de la cual pueda buscar refugio, y explíquele a su hijo que cuando esté en su propia lugar especial, es hora de que dejen descansar al perro.

Mientras enseñe a sus hijos y al perro a respetar el espacio de cada uno y aprender a jugar con el otro, descubrirá que a su Pastor Alemán y a sus hijos les encantará crecer, jugar y pasar tiempo juntos.

 

Pastor Alemán elegido 25