Saltar al contenido
Perro Pastor Aleman

La Primera Semana De Su Pastor Alemán En Casa

La primera semana de su pastor alemán en casa puede ser complicada y quizas necesitará algo de tiempo para adaptarse. Siguiendo estos consejos, puede sentar las bases para una vida larga y feliz juntos y hacer la transición lo más fácil posible para todos los involucrados.

La Primera Semana De Su Pastor Alemán En Casa 2

 

La Primera Semana De Su Pastor Alemán En Casa

 

Planea con anticipación

Haga todas sus compras con anticipación para que tenga provisiones, comida, juguetes y todo lo que necesite listo para salir, y tenga su casa lista para su recién llegado. Lea sobre los artículos que necesita tener y cómo preparar su casa.

secretos del pastor aleman

 

Haz Tiempo

El mejor momento para traer a su nuevo pastor alemán a casa es al comienzo del fin de semana. Si es posible, agregue algunos días de vacaciones. Esto le da tiempo para familiarizar a su perro con su nuevo hogar y comenzar a entrenar a su perro en la casa.

 

Elija un nombre

Acuerde un nombre de antemano y asegúrese de que todos lo usen todo el tiempo cuando hablen con su Pastor Alemán. Esto le ayudará a reconocer su nombre y evitar la confusión.

La Primera Semana De Su Pastor Alemán En Casa 4

 

Vea al veterinario

Tan pronto como sea posible después de adquirir su nuevo pastor alemán, lleve su nueva mascota a su veterinario. Lleve a su veterinario cualquier información de inmunización que haya recibido cuando adquirió su mascota para comenzar un historial de casos para futuras referencias.

 

Sube a todos a bordo

Una vez en su nuevo hogar, recuerde que su pastor alemán se está adaptando a nuevos entornos y personas extrañas. Los niños pueden entusiasmarse especialmente. Explíqueles que su nuevo amigo necesita tiempo para las siestas. Muéstreles a los niños cómo jugar bien.

 

Ser un líder…

Cosas simples como siempre caminar por las puertas delante de su pastor alemán y comer en presencia de su pastor alemán antes de darle de comer te hacen parecer un ‘líder de la manada’. Esto hará que sea más fácil para su perro aceptar que usted (y su familia) está a cargo.

 

Alimenta a tu pastor alemán

Es mejor llevar a casa la comida para mascotas que su nuevo pastor alemán ha estado comiendo para hacer la transición a un nuevo hogar lo más fácil posible. Nuevas vistas, nuevo ambiente y toda la atención puede ser muy estresante.

La única cosa familiar puede ser la comida que ha estado comiendo. Si planea cambiar de alimentos, puede minimizar los trastornos digestivos teniendo suficiente comida vieja disponible para hacer el cambio de manera gradual.

Coloca la comida en el lugar donde se guardará el plato de comida para establecer una rutina. Si su pastor alemán no parece estar comiendo, intente humedecer la comida con agua para que sea más fácil de comer.

La Primera Semana De Su Pastor Alemán En Casa 3

 

Sé justo

Nunca golpees a tu pastor alemán. Nunca regañes por algo que tu cachorro haya hecho hace tiempo. Su cachorro no tendrá ni idea de cuál es el problema y pensará que usted está loco sin razón. En su lugar, fomente el comportamiento que usted quiere y evite los que no quiere. Es un enfoque mucho más productivo. Obtenga más información sobre los problemas de conducta y cómo abordarlos.

 

 

Salga

Empieza a socializar a tu cachorro de Pastor Alemán tan pronto como tu veterinario te dé el visto bueno. Sáquelo y gradualmente preséntele a nuevas personas y otros perros en ambientes controlados y seguros. Es una de las cosas más importantes que puede hacer por él. Le enseña a ser un buen ciudadano y le da confianza y habilidades sociales.

 

Hacer presentaciones

Presente a su nuevo pastor alemán a las mascotas residentes en situaciones controladas – si la mascota residente es un perro, quizás en terreno neutral donde ninguno de los dos sienta la necesidad de defender el territorio. Dale a cada mascota su propio plato de comida, y dale a todas las mascotas atención para evitar la competencia.

 

 

Lo que se debe y no se debe hacer

Evita traer a casa un nuevo pastor alemán en épocas de mucho trabajo, como cumpleaños y vacaciones. El ruido y la confusión pueden asustar a la mascota. Los miembros de la familia están generalmente demasiado ocupados con las festividades para dedicar el tiempo adecuado a ayudar a su perro a sentirse cómodo en su nuevo hogar.

Asegúrate de que toda tu familia sepa cómo actuar, y acuerda las órdenes y reglas. La cooperación completa de todos los miembros de la familia es ideal. Cuando un pastor alemán recibe señales contradictorias, puede confundirse y no saber qué hacer.

Diviértete. A los pastores alemanes de todas las edades les encanta pasarlo bien.