Pastor Alemán Hace Algo Divertido En Su Entrenamiento Policial
Los pastores alemanes son los perros preferidos para el entrenamiento policial y militar.
Estos entrenamientos requieren un animal robusto e inteligente capaz de seguir órdenes sin cuestionarlas.

Pastor Alemán Hace Algo Divertido En Su Entrenamiento Policial
Además, estos entrenamientos no son nada fáciles, se sabe que son muy rigurosos y no todos los perros son capaces de terminarlos y ponerse en forma para la vida policial. Los perros que logran vencer son con un entrenamiento muy específico y obedecen ciegamente las órdenes de su dueño.
El entrenamiento puede incluir el ataque a ladrones potenciales, la detección de bombas y drogas y mucho más. Al final tenemos una verdadera máquina contra el crimen 🙂 Pero estos entrenamientos por desgracia también son muy aburridos y aburridos, ya que pasan horas y horas repitiendo las mismas cosas, las mismas reglas y las mismas órdenes.
Sin embargo, este valiente pastor nuestro decidió actuar de forma espontánea y divertida, sin faltar al respeto a su asistente. Hizo todo bien, atacó y desarmó en el momento adecuado... pero cuando se le dijo que se quedara quieto, fue muy divertido. Nadie esperaba su postura, e incluso su entrenador se rió.
Incluso estos amigos nuestros demuestran que no necesitamos tomarnos la vida tan en serio, y que de vez en cuando un poco de tonterías nos viene bien a todos.
Mira el siguiente video donde vemos que el pastor alemán hace algo divertido en su entrenamiento.
Sigue leyendo más del pastor alemán:
Deja una respuesta