Pastor Belga Malinois VS Pitbull

En este articulo compararemos al Pastor Belga Malinois vs Pitbull Terrier Americano. Comencemos la comparación.

 

Duración de la vida

Los perros Malinois viven de 12 a 14 años mientras que la vida de los Pitbulls es de 12 a 16 años, por lo que los Pitbulls viven en promedio dos años más.

 

Salud general

Ambas razas son generalmente sanas, pero como todas las razas son propensas a ciertas condiciones de salud, no todos los perros contraerán alguna o todas estas enfermedades.

 

Afectuoso con la familia 

Pitbull es un perro que vive para su familia, no son una buena opción para las personas que pueden prestarles poca o ninguna atención. Aunque los Malinois son perros de buen tamaño, están muy orientados a las personas y quieren ser incluidos en las actividades familiares.

 

Inteligencia

Ambas razas son muy inteligentes, pero el Malinois lo es más que el Pitbull y es una de las razas de perros más inteligentes del mundo.

 

Amigable con los niños

Los American Pit Bull Terriers aman a los niños robustos, energéticos y tolerantes, son compañeros de juego ideales y bien socializados. Los malinois son buenos con los niños, pero debido a su herencia de pastoreo pueden tener una tendencia a pellizcar sus talones y tratar de arrearlos cuando juegan.

 

Amistosos con los extraños

El Malinois fue perro guardián, el carácter no le permite ser más amigable con los extraños. Mientras que Pitbull es muy amigable con los extraños.

«Una pregunta para usted, ¿quiere que su perro sea amigable con los extraños o no? háganoslo saber en los comentarios».

 

Amistoso con los perros y las mascotas 

Malinois es amigable con los animales pero no tanto con otros perros, pero aún así es más que un Pitbull.

 

Se adapta bien a la vida en un apartamento:

Su gran energía no cabe en vivir en un apartamento pero el Pitbull todavía se adapta mejor que el Malinois.

 

Bueno para los dueños novatos 

Debido a su inteligencia de alta energía y otras características Malinois no se recomienda para los propietarios novatos sin embargo en este caso son mejores que un Pitbull.

 

Fácil de entrenar 

Los Malinois belgas son perros intensos que están orientados al juego y el entrenamiento sensible debe ser divertido consistente y positivo, son más fáciles de entrenar que los Pitbull.

 

Nivel de energía 

Al igual que los pitbulls de Malinois tienen una gran cantidad de energía y necesitan mucho ejercicio, asegúrese de tener el espacio y el tiempo para proporcionarla.

 

Habilidad de perro guardián 

Los pitbulls son muy buenos perros guardianes pero en comparación con los de Malinois son mucho peores. Los Malinois son uno de los mejores perros guardianes del mundo.

 

Tendencia a ladrar o aullar

El Malinois no aúlla pero ladra mucho, lo que es normal para cualquier perro guardián mientras que el Pitbull es mucho más tranquilo.

 

Tolera estar solo

El Pitbull no tolera estar solo, pueden ser molestados cuando se les deja solos mientras que el Malinois es más tolerante con la soledad.

 

Tolera el clima frío 

Por supuesto que el Malinois tiene el pelo más largo que Pitbull, por lo que es más tolerante al clima frío.

Tolera el clima caliente 

Ambas razas son moderadamente tolerantes al calor.

Así que, ¿cuál es su opinión sobre esta comparación? Háganoslo saber en los comentarios y esperamos que le guste esta comparación entre el Malinois y el Pitbull.

Deja un comentario