Saltar al contenido
Perro Pastor Aleman

5 Hechos Que Hacen De Los Pastores Alemanes Nuestros Mejores Amigos

Los Pastores Alemanes Nuestros Mejores Amigos

¿No simpatizas con la raza de los pastores alemanes? Entonces prepárate: cambiarás de opinión.
Son estrellas de cine, animan la vida diaria de miles de familias, salvan vidas y nunca dejan de sorprender. Por eso los lazos que los seres humanos crean con estos animales son indestructibles.

 

5 Hechos Que Hacen De Los Pastores Alemanes Nuestros Mejores Amigos

Obviamente estamos hablando de pastores alemanes. Sin embargo, si aún no está convencido de los beneficios de abrir las puertas de su casa a un pez tan grande, déjenos mostrarle algunas pruebas. Echa un vistazo:

Son de una raza heroica

Sólo así se explica que sean animales con tal predisposición a realizar tareas al servicio de la policía. Los pastores alemanes son constantemente honrados por su valentía y trabajan diariamente para salvar la vida de innumerables ciudadanos.

Los Pastores Alemanes Nuestros Mejores Amigos 2

 

Son excelentes perros de familia

Si tu patito está acostumbrado a lidiar con tus cachorros desde el principio, no lo dudes: serán tus mejores amigos de por vida.

Los Pastores Alemanes Nuestros Mejores Amigos 3

 

Son «amigos» de otros animales

Aunque parecen robustos y musculosos, los pastores alemanes son muy amigables con otros animales. De hecho, como regla, incluso tienden a desarrollar cierta timidez hacia los otros parientes patudos!

Los Pastores Alemanes Nuestros Mejores Amigos 4

 

También saben cómo lanzar miradas intimidatorias

Son los perros más dulces del mundo, pero a la hora de la verdad, miran y, aún sin ladrar, pueden dar un claro mensaje: «¡no te metas conmigo!»

Los Pastores Alemanes Nuestros Mejores Amigos 8

 

Son inteligentes y fáciles de entrenar

A un pastor alemán le encanta aprender y sentirse útil, por lo que muestra una enorme facilidad para asimilar todo lo que le enseñan.

Los Pastores Alemanes Nuestros Mejores Amigos 5

 

Sigue leyendo más del pastor alemán: