10 Cosas Increíbles Del Perro Pastor Alemán Blanco Suizo

Los Pastores Alemanes son una de las razas de perros más populares en América. La raza de perro mediano a grande se utiliza a menudo para un perro de trabajo en muchas áreas diferentes, debido a sus cualidades positivas, dedicación y lealtad.

Típicamente es un perro de color negro y fuego, sin embargo, una raza de pelo blanco comenzó a surgir a finales del siglo XIX y principios del XX cuando el rasgo de pelo blanco recesivo fue criado en una línea de Pastores Alemanes.

La raza es muy similar al tradicional pastor alemán negro y fuego en el tamaño y la estructura y sus capacidades, sin embargo, hay algunas leves diferencias en la disposición general y el comportamiento del pelaje blanco.

Puede que hayan visto estos hermosos perros y estén familiarizados con ellos, pero aquí hay diez cosas que no sabían del pelaje blanco, Pastor Alemán.

Mira también:

 

10 Cosas Increíbles Del Perro Pastor Alemán Blanco Suizo

 

1. Visto como un defecto en la genética

Mucha gente cree que esta raza de Pastor Alemán es un defecto en la línea genética del perro, sin embargo, este no es el caso. La coloración es un proceso de crianza intencional que se hizo en un intento de obtener un Pastor Alemán totalmente blanco.

La gente cree erróneamente que el perro Pastor Alemán Blanco Suizo va a tener diferentes problemas genéticos relacionados con la salud, cuando en realidad, esta línea de la raza sólo es susceptible a los mismos problemas de salud y riesgos que el Pastor Alemán tradicional puede desarrollar.

7 Perro Pastor Alemán Blanco Suizo

 

2. No es un albino

Cuando la mayoría de la gente ve un animal de color blanco que es típicamente de otro color, piensan que significa que es un albino. El perro Pastor Alemán Blanco Suizo no es un producto del albinismo y no tiene ninguna composición genética para el albinismo.

Un verdadero organismo albino mostrará signos de falta de pigmentación, que incluirán ojos rosados, piel pálida y falta de color de pelo. Un perro Pastor Alemán Blanco Suizo tiene ojos marrones o dorados, piel rosa o negra y una nariz oscura.

 

3. Tiene el pelo más largo

Mientras que los pastores alemanes tradicionales tendrán un pelaje de longitud media, el perro Pastor Alemán Blanco Suizo tendrá típicamente un pelaje un poco más largo.

Los Pastores Alemanes tradicionales son conocidos por ser grandes pastores debido a su gruesa capa interna, sin embargo, aunque los Pastores Alemanes Blancos se mudan, no suelen tener una capa interna tan gruesa y tienen menos posibilidades de ser tan grandes como sus parientes.

Para aquellos que quieren un Pastor Alemán pero no quieren tener que lidiar con una gran cantidad de mudas, esto puede ser una ventaja.

10 Perro Pastor Alemán Blanco Suizo

 

4. Un temperamento ligeramente diferente

El Pastor Alemán Blanco Suizo es muy similar al Pastor Alemán tradicional en la mayoría de los aspectos, incluyendo el temperamento, sin embargo, puede haber algunas ligeras variaciones en las dos razas.

Los Pastores Blancos Alemanes fueron criados intencionalmente para tener una personalidad más suave y sensible en comparación con el Pastor Alemán tradicional.

Generalmente no es tan agresivo en sus instintos, lo que significa que puede ser una gran mascota familiar. Pero la socialización y el entrenamiento consistente aún se justifica para inculcar un comportamiento adecuado al perro.

 

5. Diferentes tipos de perro guardián

Donde una de las mayores cualidades de un pastor alemán es actuar como un buen perro guardián, el Pastor Alemán Blanco Suizo no es exactamente el mismo perro guardián.

Sí, un perro Pastor Alemán Blanco Suizo actuará como un perro guardián, sin embargo, típicamente el grado de vigilancia que le administrará, lo alerta cuando alguien se aproxima.

No se sabe que sea agresivo o que actúe más allá de alertar a su dueño, sin embargo, mucho dependerá del entrenamiento y la socialización que se le haya dado.

8 Perro Pastor Alemán Blanco Suizo

 

6. Puede ser nervioso o tímido

La mayoría de los Pastores Alemanes son extrovertidos, tienen personalidades fuertes y pueden ser dominantes. Un perro Pastor Alemán Blanco Suizo, sin embargo, no es típicamente de la misma naturaleza.

De hecho, los Pastores Alemanes Blancos pueden ser casi temerosos o tímidos con los extraños, casi en realidad. Con una socialización adecuada, pueden llegar a ser más seguros de sí mismos y confiados.

7. Puede ser destructivo

Los Pastores Alemanes Blancos son perros de tamaño medio-grande y necesitan mucho ejercicio para mantenerlos ocupados y felices tanto física como mentalmente.

Requieren más que un simple paseo todos los días y si no lo consiguen, o se les deja solos en la casa por largos períodos de tiempo, pueden volverse destructivos.

Los Pastores Alemanes Blancos necesitan mucho que hacer; tareas y juegos mentales y físicos. Los dueños que no están preparados para pasar tiempo de calidad con su perro, tendrán mucha energía acumulada con la que tendrán que lidiar en su mascota, y puede que no tenga un buen resultado en su propiedad.

 

8. Cachorros bulliciosos

Los pastores alemanes blancos tienen mucho coraje como cachorros. Hasta que están bien entrenados en su comportamiento y ganan un poco de madurez, pueden ser bastante alborotadores.

Debido a que esta es una raza más grande, ser cachorro significa cachorros más grandes, y el tamaño del perro junto con su capacidad de ser bullicioso, puede ser una preocupación para un hogar con niños pequeños o personas mayores.

Se sabe que estos dos grupos de personas en el hogar se caen de pie, por lo que esto debería ser una preocupación para cualquiera con estas edades de personas en el hogar. A medida que crecen y salen de su juventud y adolescencia, se calmarán y estarán más relajados, si pueden pasar las primeras etapas de la vida.

9 Perro Pastor Alemán Blanco Suizo

 

9. Ladridos

Esta raza es conocida por ser una raza de ladridos. Si no está listo para escuchar algunos ladridos, puede que no quiera invertir en un perro Pastor Alemán Blanco Suizo. Les encanta compartir su voz, y para alguien a quien le gustan los perros más tranquilos, o que vive cerca de vecinos a los que puede irritar, un Pastor Alemán Blanco puede causar algunos problemas. Pueden ser entrenados, de alguna manera, para mantener el tono de sus ladridos, pero, son perros, después de todo.

 

10. Tamaño de un perro pastor alemán blanco suizo

Los pastores alemanes blancos llegan al tamaño de un típico pastor alemán, que es de alrededor de 30-40 kg para un macho adulto. Un perro Pastor Alemán Blanco Suizo doblará su peso en la primera semana de su vida, y pesará aproximadamente entre 7 y 8.5 kg al momento de recibir su cachorro, si lo adoptan a la edad promedio de 8 semanas a 2 meses de edad.

 

Fotos del perro pastor alemán blanco suizo

4 Fotos del perro pastor alemán blanco suizo

 

Video del perro pastor alemán blanco suizo

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=T6dRwgEnrYI[/embedyt]

Deja un comentario